feria

  • 111Feria de Abril (California) — Saltar a navegación, búsqueda La Feria de Sevilla en California es una celebración anual que tiene lugar en los días previos a la anual Feria de Abril que se celebra en Sevilla, en España. Organizada por la Peña Andaluza ubicada en California,… …

    Wikipedia Español

  • 112Feria de La Chinita — Saltar a navegación, búsqueda La Feria de La Chinita es el nombre de una festividad de origen religioso que tiene lugar cada año durante tres días, desde el 17 hasta el 19 de noviembre en la ciudad venezolana de Maracaibo y se extiende a otras… …

    Wikipedia Español

  • 113Feria de Muestras de Cantabria — Saltar a navegación, búsqueda La Feria de Muestras de Cantabria es un recinto ferial nacido en 1889, ubicado en Torrelavega, Cantabria. Historia Conocido en sus inicios como Azucarera Montañesa, y posteriormente como Lechera Montañesa, hoy se… …

    Wikipedia Español

  • 114Feria de la Ascensión — Saltar a navegación, búsqueda La Feria de la Ascensión es una fiesta que se celebra en la localidad asturiana de Oviedo. Los inicios de la fiesta se remontan al siglo XVI iniciándose como un certamen ganadero. La fiesta se celebra unos cuarenta… …

    Wikipedia Español

  • 115Feria de la Ciudad de México — Saltar a navegación, búsqueda La Feria de la Ciudad de México, es una fiesta popular que desde 1995 se lleva a cabo en la capital de la República Mexicana, durante las semanas Santa y de Pascua (marzo / abril), en las instalaciones del Palacio de …

    Wikipedia Español

  • 116Feria de la mula — Saltar a navegación, búsqueda La feria de la mula es una feria celebrada en Arenas, en la provincia de Málaga, España. La feria tiene como objetivo recuperar las labores agrícolas que tradicionalmente se realizaban con ayuda de mulas y difundir… …

    Wikipedia Español

  • 117Feria de la vendimia — Saltar a navegación, búsqueda La feria de la vendimia es una feria celebrada en Mollina, en la provincia de Málaga, España. La feria se celebra el segundo fin de semana del mes de septiembre, al final de la vendimia y es pregonada cada año por… …

    Wikipedia Español

  • 118Feria del Libro Infantil y Juvenil — Saltar a navegación, búsqueda Centro de Exposiciones ubicado en el barrio de Recoleta, donde se realiza la Feria. La Feria del Libro Infantil y Juvenil es un evento destinado a niños y jóvenes, que se realiza anualmente en la Ciud …

    Wikipedia Español

  • 119Feria informática — Saltar a navegación, búsqueda Una feria informática es una feria de negocios o exposición de Informática, Multimedia y Comunicaciones centrada en los ordenadores y sus derivados (desde videoconsolas a ordenadores de a bordo de coches). Suelen… …

    Wikipedia Español

  • 120Feria internacional de los pueblos — Saltar a navegación, búsqueda La feria o día internacional de los pueblos es una muestra de carácter étnico celebrada en Mijas y Fuengirola, en la provincia de Málaga, España. En la muestra se dan cita más de treinta países para mostrar su… …

    Wikipedia Español