feria

  • 121Feria Jalisciense — (San Juan de los Lagos,Мексика) Категория отеля: 4 звездочный отель Адрес: Rita Pe …

    Каталог отелей

  • 122Feria de Milán — Saltar a navegación, búsqueda La Feria de Milán (en italiano Fiera di Milano) es la principal exposición comercial de Italia y una de la más importantes de la Unión Europea. Fue instituida en el 1906, al inaugurarse el Túnel del Sempione. Está… …

    Wikipedia Español

  • 123Feria del espárrago — Saltar a navegación, búsqueda La feria del espárrago es una jornada gastronómica celebrada en el municipio de Sierra de Yeguas, provincia de Málaga, España. Como su nombre indica, el espárrago es el protagonista y se ofrece a vecinos y visitantes …

    Wikipedia Español

  • 124Feria de defensa — Saltar a navegación, búsqueda Las ferias internacionales en materia de defensa son lugares donde se exhiben los últimos adelantos tecnológicos de guerra. Acuden a estas ferias, los diferentes agregados de defensa de las embajadas acreditadas en… …

    Wikipedia Español

  • 125Feria de San Telmo — ( es. San Telmo Fair) is an antique fair that takes place in the barrio (neighbourhood) of San Telmo, in Buenos Aires, Argentina. It was created in 1970 by architect José María Peña.The fair is composed of 270 stands. It is located in Plaza… …

    Wikipedia

  • 126Feria (Badajoz) — Drapeau Blason …

    Wikipédia en Français

  • 127Feria de Abril (Sevilla) — Feria de Abril: Haciendo un poco de historia, los orígenes se encuentran en el 25 de agosto de 1846 cuando Narciso Bonaplata y José María de Ybarra redactaron una propuesta que llevaron al Cabildo Municipal pidiendo que le autorizaran durante los …

    Enciclopedia Universal

  • 128Feria Musica — est une compagnie bruxelloise de cirque contemporain créée en 1995 par Philippe de Coen,trapéziste, Charandack Jacques, dresseur et cavalier voltigeur, et Benoît Louis, compositeur, portés par l’envie de mêler leurs arts et de les sortir de leur… …

    Wikipédia en Français