fracaso

  • 51Guerras de religión de Francia — Representación de la Matanza de San Bartolomé de François Dubois Fecha marzo 1562 abril 1598 …

    Wikipedia Español

  • 52Historia del Ejército Argentino — Artículo principal: Ejército Argentino La Historia del Ejército Argentino se remonta a los últimos años del Virreinato del Río de la Plata, cuando las primitivas formaciones militares coloniales se vieron enfrentadas a las Invasiones Inglesas a… …

    Wikipedia Español

  • 53Odontopediatría — La odontopediatría es la rama de la [odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares… …

    Wikipedia Español

  • 54Sinfonía n.º 1 (Rajmáninov) — El fracaso de la Sinfonía n.º 1 preocupó mucho al joven Rajmáninov. Serguéi Rajmáninov compuso la Sinfonía n.º 1 en re menor, Op. 13, en Ivanovka, una finca cerca de Tambov, Rusia, entre enero y octubre de 1895. Esta obra fue en realidad el… …

    Wikipedia Español

  • 55XV Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU 2009 — Sesión de apertura del COP15 el 7 de diciembre de 2009. La XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático se celebró en Copenhague, Dinamarca, del 7 al 18 de diciembre de 2009. Denominada COP 15 («15a Conferencia de las partes»), fue… …

    Wikipedia Español

  • 56Anexo:Golpes de Estado de Chile — En Chile se han sucedido a lo largo de su historia los siguientes Golpe de Estado, conspiraciones o intentos fallidos. Nombre Fecha Resultado Consecuencias Conspiración de los tres Antonios Planeada para 1781 Detectada Autoridades españolas… …

    Wikipedia Español

  • 57Batalla del Neretva — Para la película basada en el acontecimiento histórico, véase La batalla del río Neretva. Batalla del Neretva Frente del Mediterráneo Segunda Guerra Mundial …

    Wikipedia Español

  • 58Sitio de Bilbao (1836) — Segundo Sitio de Bilbao Parte de Primera Guerra Carlista Vista general de Bilbao desde la ría, con los fuertes militares en las alturas …

    Wikipedia Español

  • 59Carlos Alzugaray Treto — Infobox Person name=Carlos Alzugaray Treto caption= birth date=1943 birth place=Havana, Cuba death date= death place=Dr. Carlos Alzugaray Treto (born 1943 in Havana) is a Cuban diplomat and educator.He studied at the International Division of… …

    Wikipedia

  • 60Administradoras de Fondos de Pensiones de Chile — Para otras instituciones similares, véase Administradoras de Fondos de Pensiones. Las AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones) son instituciones financieras privadas encargadas de administrar los fondos y ahorros de pensiones. Fueron creadas… …

    Wikipedia Español