fragmento

  • 11Fragmento Muratoriano — Saltar a navegación, búsqueda El fragmento muratoriano, o fragmento de Muratori, también llamado canon muratoriano es la lista más antigua conocida de libros considerados canónicos del Nuevo Testamento. En la lista figuran los nombres de los… …

    Wikipedia Español

  • 12Fragmento de Cuadrato — Saltar a navegación, búsqueda El fragmento de Cuadrato es una cita consignada en la Historia eclesiástica de Eusebio de Cesarea,[1] en el libro IV, Capítulo 3, párrafo 2 donde dice:[2] Las obras, empero, de nuestro Salvador estuvieron siempre… …

    Wikipedia Español

  • 13fragmento de restricción — Fragmento de ácido nucleico vírico o celular producido por el desdoblamiento de la molécula de ADN mediante endonucleasas específicas. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 14fragmento de masa — Fracción de una molécula con una o más cargas. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 15Fragmento Klenow — El fragmento Klenow es un fragmento proteico de gran tamaño producido por el procesamiento enzimático de la DNA polimerasa I, procedente de E. coli, por la proteasa subtilisina. Publicado por primera vez en 1970,[1] mantiene la actividad… …

    Wikipedia Español

  • 16Fragmento Muratoriano — El fragmento muratoriano, o fragmento de Muratori, también llamado canon muratoriano es la lista más antigua conocida de libros considerados canónicos del Nuevo Testamento. En la lista figuran los nombres de los libros que el autor consideraba… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Fragmento de Okazaki — Diagrama de la replicación de ADN donde se pueden observar los fragmentos de Okazaki. Se conoce como fragmentos de Okazaki a los fragmentos de ARN ADN que son el resultado de la síntesis de ADN en la hebra discontinua. Éstos se sintetizan en… …

    Wikipedia Español

  • 18fragmento — sustantivo masculino pedazo*, parte*, fracción, trozo. ≠ todo, totalidad, suma. * * * Sinónimos: ■ trozo, pedazo, porción …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 19fragmento — m. Parte, porción pequeña de una cosa. Trozo de una obra literaria, escultórica o musical …

    Diccionario Castellano

  • 20polimorfismo de la longitud del fragmento de restricción — (PLFR) Característica de un segmento de ADN de un cromosoma asociado a una enfermedad hereditaria. Los PLFR se utilizan para la detección de las variaciones de secuencia en segmentos de ADN del genoma …

    Diccionario médico