guiar

  • 71Duce — era el apelativo propagandístico mediante el cual el líder fascista Benito Mussolini se dio a conocer en la vida política italiana desde 1924 hasta 1945. El apelativo Il Duce utilizado por dicho dictador es una derivación de la voz latina… …

    Wikipedia Español

  • 72Duque — Corona de duque. Duque es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas. Su forma femenina es duquesa. El señorío de un duque se llama ducado. Se suele conceder a hijos de la realeza que no… …

    Wikipedia Español

  • 73Ensayo clínico — Saltar a navegación, búsqueda Un ensayo clínico es una evaluación experimental de un producto, sustancia, medicamento, técnica diagnóstica o terapéutica que, en su aplicación a seres humanos, pretende valorar su eficacia y seguridad. Los estudios …

    Wikipedia Español

  • 74Estado de Derecho — Saltar a navegación, búsqueda El Estado de Derecho es aquel en donde sus autoridades se rigen, permanecen y están sometidas a un derecho vigente en lo que se conoce como un estado de derecho formal. Éste se crea cuando toda acción social y… …

    Wikipedia Español

  • 75Ética — La ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.[1] La palabra ética proviene del latín ethĭcus, y este del griego antiguo ἠθικός, o transcrito a nuestro alfabeto, êthicos …

    Wikipedia Español

  • 76Historia de la educación — La educación en geografía del joven Aquiles por el centauro Quirón, grabado de Antonio María Zanetti en 1752. La historia de la educación se ciñe a la división de las edades del hombre. En los inicios de la Edad Antigua hay que situar las… …

    Wikipedia Español

  • 77Iglesia La Luz del Mundo — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Iglesia del Dios Vivo …

    Wikipedia Español

  • 78Ingeniería acústica — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Ingeniería de sonido (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La ingeniería acústica es una disciplina especializada en el… …

    Wikipedia Español

  • 79Jerarquía de la Iglesia Católica — Saltar a navegación, búsqueda El término Jerarquía de la Iglesia Católica se usa para referirse a los miembros de la Iglesia que desempeñan la función de gobernar en la fe y guiar en las cuestiones morales y de vida cristiana a los fieles… …

    Wikipedia Español

  • 80John Terry (futbolista) — Para el actor estadounidense, véase John Terry. Terry Nombre John George Terry Apodo …

    Wikipedia Español