hierba

  • 41Hierba de los gatos — puede referirse a: el nombre común de la planta Nepeta cataria; o el nombre común de la planta Valeriana officinalis. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 42Hierba de pordioseros — puede referirse a: El nombre común de la planta Clematis vitalba. El nombre común de la planta Clematis recta. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 43Hierba del almizcle — puede referirse a: el nombre común de la planta Erodium moschatum, o almizclera; o el nombre común del género botánico Adoxa. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 44Hierba del clavo — puede referirse a: el nombre común de la planta Geum quellyon; o el nombre común de la planta Geum urbanum. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 45Hierba del conejo — puede referirse a: El nombre común de la planta Cynoglossum officinale. El nombre común de la planta Fumaria officinalis. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 46Hierba del diablo — es un nombre común con el que puede hacerse referencia a: Scabiosa succisa, planta de la familia Dipsacaceae natural de las zonas templadas de Europa y Norte de África. Datura stramonium, planta tóxica de la familia de las solanáceas. El nombre… …

    Wikipedia Español

  • 47Hierba del moro — puede referirse a: El nombre común de la planta Inula helenium. El nombre común de la planta Erodium moschatum. El nombre común de la planta Muscari neglectum Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título …

    Wikipedia Español

  • 48Hierba del podador — puede referirse a: El género botánico Agrimonia. El nombre común de la planta Agrimonia eupatoria. El nombre común de la planta Calendula arvensis. El nombre común de la planta Calendula officinalis. El nombre común de la planta Prunella vulgaris …

    Wikipedia Español

  • 49Hierba del pollo — puede referirse a: Puede referirse al nombre común de la planta Commelina erecta. Puede referirse al nombre común de la planta Commelina elegans. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí… …

    Wikipedia Español

  • 50Hierba del riñón — Hierba del riñon puede referirse a: El nombre común de la planta Amelanchier ovalis. El nombre común de la planta Sanguisorba minor. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español