hierba

  • 71Hierba ballestera — puede referirse a: El nombre común de la planta Helleborus foetidus. El nombre común de la planta Veratrum album. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 72Hierba cabrera — Hierba cabrerapuede referirse a: El nombre común de la planta Astragalus incanus El nombre común de la planta Bituminaria bituminosa Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 73Hierba cabruna — puede referirse a: El nombre común de la planta Bituminaria bituminosa El nombre común de la planta Galega officinalis Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 74Hierba cicutaria — puede referirse a: El nombre común de la planta Anthriscus caucalis. El nombre común de la planta Anthriscus sylvestris. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 75Hierba de San Antonio — puede referirse a: El nombre común de la planta Epilobium hirsutum. El nombre común de la planta Plumbago europaea. El nombre común de la planta Stachys recta. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título …

    Wikipedia Español

  • 76Hierba de San Jorge — puede referirse a: El nombre común de la planta Centranthus ruber. El nombre común de la planta Salvia sclarea. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 77Hierba de Santa Lucía — puede referirse a: El nombre común de la planta Commelina erecta. El nombre común de la planta Salvia verbenaca. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 78Hierba de gato — puede referirse a: El nombre común de la planta Pulicaria dysenterica El nombre común de la planta Stachys arvensis Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 79Hierba de la celada — puede referirse a: El nombre común de la planta Scutellaria galericulata. El nombre común de la planta Scutellaria alpina. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 80Hierba de la cuchillada — puede referirse a: El nombre común de la planta Anthyllis vulneraria El nombre común de la planta Sanguisorba officinalis Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español