hojalata

  • 51Premios Óscar de 1979 — Anexo:Premios Óscar de 1979 Saltar a navegación, búsqueda La 52.ª entrega de los premios Óscar tuvo lugar el día 14 de abril de 1980 en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles. La ceremonia fue presentada por el actor Johnny Carson. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 52Pierre Seel — Saltar a navegación, búsqueda Pierre Seel (Haguenau, 16 de agosto de 1923 Toulouse, 25 de noviembre de 2005) es la única víctima francesa que ha testificado sobre su experiencia durante la deportación por homosexualidad durante la Segunda Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 53Siderúrgica Huachipato — Entrada Principal a la siderurgica Huachipato. La Siderúrgica Huachipato es una empresa chilena, radicada en el Gran Concepción, específicamente en la comuna de Talcahuano, Avenida Gran Bretaña n° 2910. Está dedicada a la elaboración de Acero. Es …

    Wikipedia Español

  • 54Tin Man (Stargate SG-1) — Tin Man Episodio de Stargate SG 1 250px Título Hombre mécanico / El hombre de hojalata Episodio nº 19 Temporada 1 …

    Wikipedia Español

  • 55Torgny Lindgren — (nacido el 16 de junio de 1938 en Raggsjö, región de Västerbotten, en el norte de Suecia), escritor sueco, miembro de la Academia Sueca desde el año 1991. Tras abandonar muy joven su localidad natal, se radicó en Småland, ubicada en el sur de… …

    Wikipedia Español

  • 56Tuck Carbunkle — Introduccion Tuck Tucker Carbunkle es un personaje de los dibujos animados My Life as a Teenage Robot, producida mundialmente por Nickelodeon. Informacion El hermano menor de Brad, Tuck Carbunkle, este chico tiene miedo de muchas cosas, incluidas …

    Wikipedia Español

  • 57Atún en conserva — Lata de atún en aceite de oliva, envasada en una lata de hojalata …

    Wikipedia Español

  • 58Luis Bayardo — Nombre real Luis Jorge Bayardo Ramírez Nacimiento 28 de octubre de 1935 (76 años) …

    Wikipedia Español

  • 59Música de Parodius — La música de Parodius es uno de los aspectos más distintivos de esa saga de videojuegos. Los juegos hacen un uso extensivo de música clásica y otras piezas bien conocidas para presentarlas en forma remixes alocados. Según Hidenori Maezawa,… …

    Wikipedia Español

  • 60Anexo:Premios Óscar de 1979 — La 52.ª entrega de los premios Óscar tuvo lugar el día 14 de abril de 1980 en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles. La ceremonia fue presentada por el actor Johnny Carson. Contenido 1 Resumen de premios y candidaturas 2 Candidaturas …

    Wikipedia Español