imitar

  • 111Luis XIV de Francia — «Rey Sol» redirige aquí. Para el álbum de Fito Páez, véase Rey Sol (álbum). Este artículo …

    Wikipedia Español

  • 112Manos a la obra — Para otros usos de este término, véase Manos a la obra (desambiguación). Manos a la obra Género Comedia Creado por Vicente Escrivá Ramón de Diego Reparto Carlos Iglesias (Benito) Ángel de Andrés López (Manolo) Nuria González (Adela) Carmen Rossi… …

    Wikipedia Español

  • 113Manuel Francisco Álvarez de la Peña — Alegoría de la Primavera (Fuente de Apolo, Madrid), obra de Álvarez. Manuel Francisco Álvarez de la Peña (*Salamanca, 1727 –† Madrid, 1797), escultor español, miembro de la primera generación de escultores que se formaron en la Real Academia de… …

    Wikipedia Español

  • 114Mariah Carey — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de septiembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 115Meryl Streep — en el 56º Festival Internacional de Cine de San Sebastián (2008). Nombre real Mary Louise Streep Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 116Métrica — Para otros usos de este término, véase Métrica (desambiguación). Retrato de Garcilaso de la Vega, que introdujo el verso endecasílabo italiano en la poesía española. Dentr …

    Wikipedia Español

  • 117Métrica grecolatina — La métrica en las lenguas griega y latina es cuantitativa, esto es, se funda en la repetición de un determinado patrón de sílabas de duración larga (habitualmente transcritas en métrica con el signo de raya larga baja o ) o bien breve (transcrito …

    Wikipedia Español

  • 118Objeto simulado — En la programación orientada a objetos se llaman objetos simulados (pseudoobjetos, mock object, objetos de pega) a los objetos que imitan el comportamiento de objetos reales de una forma controlada. Se usan para probar a otros objetos en pruebas… …

    Wikipedia Español

  • 119Museo de las Aves de México — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 120Neurona espejo — Saltar a navegación, búsqueda Un mono recién nacido imita a una persona que saca la lengua. Se denominan neuronas espejo a una cierta clase de neuronas que se activan cuando un animal o persona desarrolla la misma actividad que está observando… …

    Wikipedia Español