imitar

  • 121Niñez — «Primera Edad» redirige aquí. Para la época ficticia de los escritos de J. R. R. Tolkien, véase Primera Edad del Sol. Niñez es un término amplio aplicado a los seres humanos que se encuentran en fases de desarrollo comprendidas entre el… …

    Wikipedia Español

  • 122Paseo de la Reforma — Saltar a navegación, búsqueda Paseo de la Reforma Ciudad de México, México Vista panorámica de Paseo de la Reforma, vis …

    Wikipedia Español

  • 123Pintura renacentista — Saltar a navegación, búsqueda Ticiano, Amor sagrado y amor profano, h. 1513 1514 La pintura renacentista abarca el período de la historia del arte europeo entre arte de la Edad Media y el arte barroco. La pintura de esta época está relacionada… …

    Wikipedia Español

  • 124Poesía augusta — Saltar a navegación, búsqueda La poesía augusta es la poesía que floreció durante el reinado de César Augusto, emperador de Roma, incluyendo principalmente las obras de Virgilio, Horacio, y Ovidio. Esta poesía era más explícitamente política que… …

    Wikipedia Español

  • 125Pombero — Saltar a navegación, búsqueda El Pombero es un personaje multifacético de la mitología guaraní. Se lo conoce también con los nombres de Pyragué (pies peludos), Karaí pyhare (Señor de la noche) y Kuarahy jára (Dueño del sol, tal como se lo conoce… …

    Wikipedia Español

  • 126Puesta en escena — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de puesta en escena es un concepto utilizado por los teóricos del teatro, cine y la televisión. En resumen, se puede decir que es el momento que coincide con la entrada y salida de los personajes al marco …

    Wikipedia Español

  • 127Recursos publicitarios — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 LA POÉTICA PUBLICITARIA 1.1 2.2 Recursos retóricos de tipo pragmático 1.1.1 APELACIÓN …

    Wikipedia Español

  • 128Rock de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Rock de Chile Fecha de inicio: Finales de la década de 1950 Idioma: Español Antecedentes musicales …

    Wikipedia Español