imitar

  • 61Animación moderna americana — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo describe la historia de la animación de los Estados Unidos de América desde fines de los 80 hasta comienzos del siglo XXI. Este período es a menudo denominado el renacimiento de la animación americana,… …

    Wikipedia Español

  • 62Fotografía — Daguerrotipo con una vista de Barcelona, España, en 1848. Imagen invertida lateralmente, como en un espejo. La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas …

    Wikipedia Español

  • 63Arquitectura historicista — Las casas del parlamento británico y el reloj que contiene el famoso Big Ben representantes de ese neogótico británico vistos desde el río Támesis …

    Wikipedia Español

  • 64Avenida de Mayo — Saltar a navegación, búsqueda Avenida de Mayo Buenos Aires, Argentina …

    Wikipedia Español

  • 65B-boy — Saltar a navegación, búsqueda Corro de bboying La palabra B boy , también conocido como Break boy, es el nombre original con el que se conoce a la persona que baila B boying/Breakdance. Se usa también B girl o Flygirl para el género femenino. El… …

    Wikipedia Español

  • 66Bass (Megaman) — Saltar a navegación, búsqueda Bass, conocido como Forte en Japón, es un Robot Master creado por el Dr. Wily para imitar el diseño de Mega Man(mientras Treble, fue creado para imitar el diseño de Rush). El fue creado en algun momento durante los… …

    Wikipedia Español

  • 67Simón Bolívar — Para otros usos de este término, véase Simón Bolívar (desambiguación). «Bolívar» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Bolívar (desambiguación). Simón Bolívar …

    Wikipedia Español

  • 68Mimus saturninus — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 69El Capitán Trueno — Saltar a navegación, búsqueda El Capìtán Trueno es una serie de historietas española de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós). El protagonista es el Capitán Trueno, un… …

    Wikipedia Español

  • 70Episodios de Cardcaptor Sakura — Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal. Los títulos en negrita corresponden al título de… …

    Wikipedia Español