imitar

  • 71Hombre Absorbente — Este artículo o sección sobre historieta necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de marzo de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 72Cassandra Nova — Saltar a navegación, búsqueda Cassandra Nova Publicación Marvel Comics Características Cassandra Nova es un personaje ficticio, enemigo de los X Men en el universo de la Marvel Comics. Creada por el escritor Grant Morrison y el artista Frank… …

    Wikipedia Español

  • 73Cirque du Soleil — Inc. Lema Invoke Provoke Evoke Invocar Provocar Evocar Tipo …

    Wikipedia Español

  • 74Shinichi Kudo — Saltar a navegación, búsqueda Shinichi Kudo (工藤 新一, Kudō Shin ichi?), también conocido como Jimmy Kudo (USA), y Bobby Jackson (Latinoamérica), es el personaje principal de la serie de manga y anime japonesa Detective Conan (名探偵コナン Meitantei… …

    Wikipedia Español

  • 75Myiopsitta monachus —   Cotorra monje o argentina …

    Wikipedia Español

  • 76Criaturas de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Criaturas de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de las criaturas que aparecen en la serie Avatar: la leyenda de Aang Las criaturas de avatar están generalmente basadas en dos o más animales… …

    Wikipedia Español

  • 77Cristo — Este artículo trata fundamentalmente de Jesús desde el punto de vista cristiano. Para información sobre Jesús como personaje histórico, véase Jesús de Nazaret. Obra de Cristo por El Greco. Cristo (del griego Χριστός, Christós, «Ungido») es el… …

    Wikipedia Español

  • 78Cultura de Italia — Saltar a navegación, búsqueda La cultura de Italia es el conjunto de las manifestaciones culturales producidas en territorio italiano. Italia es reconocida por su arte, su cultura y sus numerosísimos monumentos, entre ellos la torre de Pisa y el… …

    Wikipedia Español

  • 79Dan Hibiki — Saltar a navegación, búsqueda Dan Hibiki, conocido simplemente como Dan, es un personaje ficticio perteneciente a la saga de videojuegos Street Fighter. Dan se nos muestra constantemente como un personaje arrogante y con mucha autoconfianza, pero …

    Wikipedia Español

  • 80Uso del lenguaje — El uso del lenguaje comprende varios aspectos de la comunicación humana mediante lenguas naturales. Estos aspectos engloban desde la interpretación semántica o significado social de la oraciones en ciertos contextos lingüísticos, tratado por la… …

    Wikipedia Español