impaciente

  • 111Camille Saint-Saëns — Charles Camille Saint Saëns …

    Wikipedia Español

  • 112Canal Uno (Ecuador) — Saltar a navegación, búsqueda Canal Uno Nombre público Canal Uno Eslogan Es tiempo de cambiar Tipo Señal abierta Programación General Propietario Marcel Rivas Sáenz Operado por …

    Wikipedia Español

  • 113Candidaturas interpretativas de la XVII edición de los premios Goya — Anexo:Candidaturas interpretativas de la XVII edición de los premios Goya Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Premio Goya a la mejor interpretación femenina protagonista 2 Premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista …

    Wikipedia Español

  • 114Episodios de Detective Conan — Anexo:Episodios de Detective Conan Saltar a navegación, búsqueda Lista de episodios de la serie de televisión anime Detective Conan. Página para firmar por nuevos episodios y películas de la serie en España 1 «El caso del asesinato en la montaña… …

    Wikipedia Español

  • 115Episodios de ER — Anexo:Episodios de ER Saltar a navegación, búsqueda A continuación se muestra la lista de episodios[1] de la serie Urgencias, emitida por primera vez en EEUU el 19 de septiembre de 1994 y cuya emisión continua hasta la actualidad. Cuenta las… …

    Wikipedia Español

  • 116Episodios de Piruetas — Anexo:Episodios de Piruetas Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los episodios de la serie de anime Piruetas. Los nombres de los episodios fueron cambiados durante la traducción de las serie en Español, Francés e Italiano cuando la… …

    Wikipedia Español

  • 117Episodios de Saint Seiya — Anexo:Episodios de Saint Seiya Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime Saint Seiya, basado en elmanga del mismo nombre creado por Masami Kurumada. Los episodios se divide en tres partes, la primera gran saga, El… …

    Wikipedia Español

  • 118Episodios de Dawson's Creek — Anexo:Episodios de Dawson s Creek Saltar a navegación, búsqueda Lista de episodios de la serie de WB Television Network, Dawson s Creek. Tu Ser gay  ! Temporada Episodios Fecha original de emisión 1 13 1998 2 22 1998 – 1999 …

    Wikipedia Español

  • 119Carlos XII de Suecia — Carlos XII en 1697 en su traje real. Retrato de David Klöcker Ehrenstrahl. Carlos XII (17 de junio de 1682 – 30 de noviembre de 1718), llamado Carolus Rex y el Alejandro del Norte. Hijo de Carlos XI y Ulrica Leonor de Dinamarca. Se le considera… …

    Wikipedia Español

  • 120Carlos Blanco (actor) — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Blanco (actor) Nombre real Carlos Blanco Nacimiento 1959 Villagarcía de Arosa (Pontevedra …

    Wikipedia Español