importante

  • 31Compagnies les plus importante Québécoise — Liste d entreprises québécoises Voici une liste d entreprises québécoises d importance qui ont leur siège social au Québec. Compagnie Location siège sociale Chiffre d affaire Nombre d employés Power Corporation Montréal 26,1 milliard (USD)… …

    Wikipédia en Français

  • 32segundo mas importante (el) — Calco del inglés, incorrecto en español. Dígase el segundo en importancia …

    Diccionario español de neologismos

  • 33gente importante — cf. (afines) alto copete, campanillas, gente bien, gente de dinero, ringorrango …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 34Isidro A. Montiel y Duarte — Importante Jurísta Mexicano de la Reforma(1). Resulta importante su labor, pues él colaboró en los trabajos de la Codificación Nacional al aportar sus conocimientos del Derecho Civil y su Procedimiento en la Comisión Redactora de 1870, los cuales …

    Wikipedia Español

  • 35Tiahuanaco — ► Importante centro arqueológico preincaico, junto a la población homónima, en el O de Bolivia (departamento de La Paz), cerca de la orilla S del lago Titicaca. Su desarrollo se centra en el primer milenio de nuestra era. Alberga colosales… …

    Enciclopedia Universal

  • 36Cabiros — Importante grupo de deidades, probablemente de origen frigio, veneradas en Asia Menor, Macedonia y en el norte y centro de Grecia. En tiempos clásicos se mencionaba a cuatro Cabiros: dos varones, Axiocerso y su hijo Cadmilo, y dos hembras,… …

    Enciclopedia Universal

  • 37Condé, familia — Importante rama francesa de la casa de Borbón, cuyos miembros cumplieron un papel significativo en la política dinástica francesa. El linaje comenzó con Luis I de Borbón (1530–69), primer príncipe de Condé y uno de los líderes militares hugonotes …

    Enciclopedia Universal

  • 38Expansión del cristianismo en los primeros siglos medievales — Importante: Esta página es sospechosa de no respetar la neutralidad en el punto de vista. Hasta la desaparición de esta advertencia, su contenido no debe ser considerado objetivo. Véase la lista de páginas sospechosas para una mayor información… …

    Enciclopedia Universal

  • 39Cultura de los Campos de Urnas — Importante cultura indoeuropea de la Edad del Bronce de Europa central, caracterizada por sus necrópolis de incineración y la gran expansión que llevaron a cabo en el siglo XIII a.C. Los pueblos indoeuropeos occidentales afincados al norte de los …

    Enciclopedia Universal

  • 40Sibiu — Importante ciudad industrial y turística de Transilvania. Fue fundada por colonos alemanes, quienes la llamaban Hermanstadt en el siglo XII. Algunas etnias de origen aleman viven allí aun y parte de su arquitectura es germánica. Actualmente… …

    Enciclopedia Universal