inmueble

  • 41censo — (Del lat. census < censere, evaluar.) ► sustantivo masculino 1 ADMINISTRACIÓN, ESTADÍSTICA Lista oficial de los habitantes de una población o de los ciudadanos de un estado, así como de sus bienes y propiedades. SINÓNIMO padrón registro 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 42Bortedo — Saltar a navegación, búsqueda El Concejo de Bortedo, es una entidad local menor , formada por cuatro localidades situadas en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Merindades, partido judicial de… …

    Wikipedia Español

  • 43Palacio de los Marqueses de Recaño — Saltar a navegación, búsqueda La Casa Palacio de los Marqueses de Recaño se sitúa en el número 10 de la calle Marqués del Real Tesoro de la ciudad de Cádiz (España). Actualmente es sede del Conservatorio Manuel de Falla. Este palacio es una… …

    Wikipedia Español

  • 44Convento de Santa Ana de Tzintzuntzan — El Convento de Santa Ana de Tzintzuntzan es un antiguo ex convento franciscano del siglo XVI ubicado en la población de Tzintzuntzan, en el municipio del mismo nombre, en el estado de Michoacán, México. El conjunto conventual presenta en sus… …

    Wikipedia Español

  • 45Derecho real — Saltar a navegación, búsqueda El derecho real es una figura que proviene del Derecho romano ius in re o derecho sobre la cosa. Es un término que se utiliza en contraposición a los derechos personales o de crédito. Contenido 1 Concepciones 2… …

    Wikipedia Español

  • 46Fábrica Harino Panadera — La fábrica Harino Panadera, sita en Las Arenas (Guecho) (Provincia de Vizcaya, España) es un edificio racionalista con influencias expresionistas realizado en hormigón armado y proyectado en 1933. Descripción El edificio tiene planta rectangular… …

    Wikipedia Español

  • 47Impuesto sobre Bienes Inmuebles — El Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) es un impuesto encuadrado en el sistema tributario local de España, de exacción obligatoria por los ayuntamientos, que grava el valor de la titularidad dominical y otros derechos reales que recaigan sobre… …

    Wikipedia Español

  • 48La que se avecina — Género Comedia Creado por Alberto Caballero Laura Caballero Daniel Deorador Reparto Ver lista Carlos Alcalde Ricardo Arroyo Mariví Bilbao …

    Wikipedia Español

  • 49Tasación — Saltar a navegación, búsqueda Por tasación se entiende la valoración de un objeto, ya sea una obra de arte, una joya, una casa o un negocio. Habitualmente cuando se habla de tasaciones (en España) se suele tratar de las tasaciones hipotecarias… …

    Wikipedia Español

  • 50Teatro Hidalgo de Zinapécuaro — Tipo italiano Ubicación Zinapécuaro, Michoacán de Ocampo  México Capacidad …

    Wikipedia Español