inmueble

  • 61Ejecución de hipoteca — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina ejecución de hipoteca, en Derecho procesal, a un procedimiento ejecutivo a través del cual se ordena la venta de un bien inmueble que estaba gravado con una hipoteca por incumplimiento del deudor de las… …

    Wikipedia Español

  • 62Hacienda La Laguna (Puente del Obispo) — Hacienda La Laguna Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración Decreto 166/2007, de 5 de junio Figura de protección Monumento …

    Wikipedia Español

  • 63Iglesia de Santa Teresa La Antigua — Saltar a navegación, búsqueda Fachada principal del Templo de Santa Teresa La Antigua, cuyas portadas talladas en cantera son de las más bellas de la Ciudad de México, las cuales fueron trabajadas en estilo barroco destacando las columnas… …

    Wikipedia Español

  • 64Instituto del Mundo Árabe — Los dos edificios del Instituto del Mundo Árabe vistos de perfil. El Instituto del Mundo Árabe (IMA) (en francés: Institut du Monde Arabe) es un centro dedicado a la cultura árabe, situado en el Vº distrito de París. Se dedica a dar a conocer y… …

    Wikipedia Español

  • 65La Casa Invisible — Fachada del edificio en Calle Nosquera. La Casa Invisible, denominada centro social y cultural de gestión ciudadana, es un inmueble situado en el Centro Histórico de la ciudad de Málaga (España) y utilizado como centro de actividades culturales.… …

    Wikipedia Español

  • 66Londres 38 — El inmueble de Londres n.º 38 (actual 40) en el mes de marzo de 2007. Londres 38 es un inmueble utilizado por la Dirección de Inteligencia Nacional como lugar de detención y tortura de opositores a la dictadura militar de Augusto Pinochet. El… …

    Wikipedia Español

  • 67Museo de la Ciudad de México — Patio del Museo Información geográfica País …

    Wikipedia Español

  • 68Norberto Pedro Erro — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 69Palacio Federal de Zamora — Saltar a navegación, búsqueda El Palacio Federal de Zamora es un histórico palacete que data de principios del siglo XX ubicado en la ciudad de Zamora de Hidalgo, en el estado de Michoacán de Ocampo, México. En su origen el inmueble fue… …

    Wikipedia Español

  • 70Parque Deportivo Veracruzano — Saltar a navegación, búsqueda Parque Deportivo Veracruzano El Deportivo Localización Veracruz, México Av. 20 de Noviembre s/n esquina Azueta Col. Centro Inauguración …

    Wikipedia Español