intensificar

  • 121Enemigo del pueblo — Saltar a navegación, búsqueda Enemigo del pueblo es un término que se empezó a utilizar en la Revolución francesa para designar a los enemigos del régimen y para la sustentación del terror. El origen del término está en la legislación romana, con …

    Wikipedia Español

  • 122Énfasis — En retórica, el énfasis es un tropo que consiste en emplear una palabra o expresión en un sentido más restringido y preciso del que habitualmente tiene en la lengua común, con el objeto de intensificar un determinado sentido. Puede considerarse… …

    Wikipedia Español

  • 123Épocas preincaicas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 124Escuelas de Reggio Emilia — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Introducción 2 Los principios de Reggio Emilia 3 ¿Que suponen estas escuelas? 4 …

    Wikipedia Español

  • 125Etnografía de Ruanda — Saltar a navegación, búsqueda Dentro de la etnografía de Ruanda podemos abarcar 6 grupos étnicos principales: Batwa, Hutu, Hema, Hima, Suajili y Tutsi. Contenido 1 Batwa (Twa) 1.1 Pueblos vecinos …

    Wikipedia Español

  • 126Everwood — Saltar a navegación, búsqueda Everwood Título Everwood Género Drama, serie familiar Creado por Greg Berlanti Reparto Treat Williams Gregory Smith Emily VanCamp Debra Mooney John Beasle …

    Wikipedia Español

  • 127Expansión bantú — Teoría de la expansión bantú a partir del golfo de Guinea. La expansión bantú es el proceso histórico cultural de difusión de lenguas y migración de pueblos, que eran hablantes de lenguas bantúes, ocurrido en África central y meridional. Dicha… …

    Wikipedia Español

  • 128Ezequiel Zick — Saltar a navegación, búsqueda Ezequiel Zick (Ezechiele Zick en la versión italiana original) es un personaje de ficción y el protagonista masculino en la serie de comics y la serie animada, Monster Allergy. En la serie animada, su voz es… …

    Wikipedia Español