iracundo

  • 51Reyes Magos — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Reyes Magos de Oriente …

    Wikipedia Español

  • 52Draupadī — Saltar a navegación, búsqueda En el texto épico Majábharata, Draupadi es la hija del rey Drupada de Panchāla, quien se convirtió en esposa poliándrica de los cinco hermanos Pandavas. Cuando Yudhishthira se convirtió en rey de Hastinapura al final …

    Wikipedia Español

  • 53Durvāsa — Saltar a navegación, búsqueda En el marco de la mitología hindú, Durvāsas es un antiguo rishi (sabio), hijo de Atri y Anasūyā (‘sin envidia’, hija de Daksha); es una encarnación del dios Shivá.[1] Encuentro de sa …

    Wikipedia Español

  • 54Edmundo Rivero — Saltar a navegación, búsqueda Edmundo Rivero Edmundo Rivero en el Viejo Almacén Información personal Nombre real …

    Wikipedia Español

  • 55Eetes — Saltar a navegación, búsqueda En la mitología griega Eetes era un rey de la Cólquida (actual Georgia), hijo del dios Sol Helios y de la ninfa Perseis. De su primera esposa, la ninfa Asterodea, tuvo un hijo, Apsirto, y de la segunda (Idía), a… …

    Wikipedia Español

  • 56Jerónimo Emser — Jerónimo (o Hieronymus) Emser (20 de marzo de 1477 8 de noviembre de 1527) fue un teólogo alemán, antagonista de Martín Lutero, nacido en Ulm. Estudió griego en Tubinga y jurisprudencia en Basilea, y tras trabajar como capellán y secretario para… …

    Wikipedia Español

  • 57Enrique III de Borbón-Condé — Saltar a navegación, búsqueda Enrique III Julio de Borbón con su padre el Gran Condé …

    Wikipedia Español

  • 58Epístola a los Pisones — Saltar a navegación, búsqueda Retrato imaginario de Quinto Horacio Flaco según Anton von Werner. Epístola a los Pisones del poeta Horacio, más conocida como Ars poetica, ha venido a ser uno de los sostenes del clasicismo en la literatura. Ensalza …

    Wikipedia Español

  • 59Era de Apocalipsis — Saltar a navegación, búsqueda La Era de Apocalipsis es una popular historia anexa de X Men. Aunque ocurre en el universo alterno de Tierra 295, tiene, a menudo, ramificaciones en el universo de Tierra 616, el universo más comúnmente usado en los… …

    Wikipedia Español

  • 60Estudios (Chopin) — Inicio del Estudio Revolucionario Op. 10 n.º 12, uno de los más conocidos. Los Estudios fueron uno de los géneros más transitados por el compositor romántico Fryderyk Chopin. Sus Estudios se han convertido en piezas clave del repertorio de piano …

    Wikipedia Español