líquido

  • 61líquido imponible — Economía. Cuantía fijada oficialmente a la riqueza del contribuyente, como base para señalar su cuota tributaria …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 62líquido imponible — Economía. Cuantía fijada oficialmente a la riqueza del contribuyente, como base para señalar su cuota tributaria …

    Diccionario de Economía

  • 63Pantalla de cristal líquido — Twisted Nematic (TN). Film de filtro vertical para polarizar la luz que entra. Sustrato de vidrio con electrodos de Óxido de Indio ITO. Las formas de los electrodos determinan las formas negras que aparecen cuando la pantalla se enciende y apaga …

    Wikipedia Español

  • 64Espejo líquido — Los espejos líquidos son espejos hechos con líquidos reflexivos. El líquido más común usado es el mercurio, pero otros líquidos también trabajarán (por ejemplo, aleaciones de baja temperatura de fusión de galio). El contenedor para el líquido… …

    Wikipedia Español

  • 65Cristal líquido — Saltar a navegación, búsqueda Textura de un cristal líquido en fase nemática El cristal líquido es un tipo especial de estado de agregación de la materia que tiene propiedades de las fases líquida y la sólida. Dependiendo del tipo de cristal… …

    Wikipedia Español

  • 66Aire líquido — El aire líquido está compuesto de aire que ha sido licuado mediante aplicación de alta compresión en pistones y posteriormente enfriado a muy bajas temperturas. Debe ser conservado en un vaso Dewar a temperatura ambiente, el aire líquido absorbe… …

    Wikipedia Español

  • 67Nitrógeno líquido — El nitrógeno líquido es nitrógeno puro en estado líquido a una temperatura igual o menor a su temperatura de ebullición, que es de –195,8 °C a una presión de una atmósfera. El nitrógeno líquido es incoloro e inodoro. Su densidad en el punto… …

    Wikipedia Español

  • 68Láser de cristal líquido — Figura 1. Ejemplo de LCL, el láser es filtrado por un cristal liquido de campo gradiente. Los láseres de cristal líquido, también conocidos como LCL (Liquid Crystal Laser), son un nuevo tipo de láseres pensados para la reproducción de colores o… …

    Wikipedia Español

  • 69Aprovechamiento del suero líquido — Saltar a navegación, búsqueda Derivados del suero de leche líquido, dulce y fresco: Contenido 1 Suero dulce en polvo 2 Suero ácido en polvo 3 Suero deslactosado líquido y en polv …

    Wikipedia Español

  • 70Cristal líquido sobre silicio — Este artículo o sección sobre ciencia y química necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de julio de 2010. T …

    Wikipedia Español