líquido

  • 71Hidrógeno líquido — Depósito de hidrógeno líquido de Linde, Museo Autovision, Altlußheim, Baden Württemberg, Alemania. El hidrógeno líquido es el elemento hidrógeno en estado líquido. Es comúnmente usado como combustible en la industria aeroespacial donde se suele… …

    Wikipedia Español

  • 72Dracma líquido — Saltar a navegación, búsqueda Un dracma líquido (fluid dram) es una medida de volumen utilizada para indicar el contenido de algunos recipientes. El dracma líquido británico es igual a 3,55163303281 ml y el dracma líquido estadounidense es igual… …

    Wikipedia Español

  • 73Extracción líquido-líquido — Saltar a navegación, búsqueda La extracción líquido líquido, también conocida extracción de solvente, es un proceso químico empleado para separar componentes de una mezcla no homogénea mediante la relación de sus concentraciones en dos fases… …

    Wikipedia Español

  • 74Índice de líquido amniótico — El técnico de ecografías medirá los focos más grandes de líquido amniótico en cuatro secciones diferentes del útero y los sumará para comparar con el índice de líquido amniótico normal. El índice de líquido amniótico (ILA) es una evaluación de la …

    Wikipedia Español

  • 75Amor líquido — Saltar a navegación, búsqueda Amor líquido es un concepto creado por el sociologo polaco Zygmunt Bauman, desarrollado en su obra Amor líquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos, para describir el tipo de relaciones interpersonales… …

    Wikipedia Español

  • 76Oxígeno líquido — Para otros usos de este término, véase LOX (desambiguación). Oxígeno líquido en un tubo de ensayo. El oxígeno líquido (también denominado LOx, LOX o Lox en la industria aeroespacial, submarina y del gas) es la forma líquida del oxígeno. Tiene un… …

    Wikipedia Español

  • 77Dulce Liquido — Жанр Distorted Beat, Post Industrial, EBM Годы С 2000 по настоящее время. Страна …

    Википедия

  • 78amniótico, líquido — embriol. Líquido de la cavidad amniótica compuesto por un 99% de agua y un 1% de sales minerales y sustancias orgánicas (enzimas, prótidos, glúcidos, etc.) y una gran variedad de partículas en suspensión (células fetales, pelos, leucocitos, etc.) …

    Diccionario médico

  • 79Motor liquido — Saltar a navegación, búsqueda El texto de este artículo aparece en http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon C/practica2/repuls/repuls 10/repuls 10.htm Firma y fecha: Antón Francho (si me quieres decir algo) 03:30 13 nov 2009 (UTC) …

    Wikipedia Español

  • 80Corrector líquido — El corrector líquido es un fluido blanco y opaco, que se aplica en el papel para tapar errores en el texto. Una vez que está seco, se puede escribir sobre el mismo. Generalmente se vende empaquetado en botellas pequeñas, que en el interior de la… …

    Wikipedia Español