letra+de+cambio

  • 91efecto — (Del lat. effectus < efficere, producir un efecto < facere, hacer.) ► sustantivo masculino 1 Resultado de una causa: ■ tomar el sol en exceso puede causar efectos nocivos para la piel. SINÓNIMO consecuencia resultado secuela ANTÓNIMO causa… …

    Enciclopedia Universal

  • 92perjudicado — ► adjetivo/ sustantivo 1 Que ha sufrido un daño o perjuicio: ■ han prometido indemnizar a los perjudicados. SINÓNIMO víctima ► adjetivo 2 DERECHO Se aplica al documento de crédito que ve disminuida su eficacia por la omisión de formalidades que… …

    Enciclopedia Universal

  • 93Besanzón — Besançon Bandera …

    Wikipedia Español

  • 94The Day You Went Away: The Best of M2M —  de M2M Publicación 8 de julio de 2003 Grabación 1998 2003 Género(s) Pop Discog …

    Wikipedia Español

  • 95devolución de efecto — Derecho. Devolución al librador o último endosante de una letra de cambio protestada por falta de pago. Si dicha letra fue previamente descontada por una entidad financiera, es cargada en la cuenta del librador o endosante con los gastos… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 96regreso — Economía. Referido a una letra de cambio, es la posibilidad que tiene el portador de una letra protestada de obtener su pago por cualquiera de los demás obligados cambiarios (librador, aceptante, endosantes o avalistas) …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 97valor recibido — Economía. Reconocimiento de haber recibido un bien de forma correcta. Aparece en la letra de cambio para indicar que el librado reconoce una transferencia real y que, por lo tanto, el librador puede emitir la letra …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 98devolución de efecto — Derecho. Devolución al librador o último endosante de una letra de cambio protestada por falta de pago. Si dicha letra fue previamente descontada por una entidad financiera, es cargada en la cuenta del librador o endosante con los gastos… …

    Diccionario de Economía

  • 99regreso — Economía. Referido a una letra de cambio, es la posibilidad que tiene el portador de una letra protestada de obtener su pago por cualquiera de los demás obligados cambiarios (librador, aceptante, endosantes o avalistas) …

    Diccionario de Economía

  • 100valor recibido — Economía. Reconocimiento de haber recibido un bien de forma correcta. Aparece en la letra de cambio para indicar que el librado reconoce una transferencia real y que, por lo tanto, el librador puede emitir la letra …

    Diccionario de Economía