licor

  • 111Ilegales (grupo dominicano) — Para otros usos de este término, véase Ilegales. Ilegales Datos generales Origen   …

    Wikipedia Español

  • 112Jägermeister — Típica botella verde de Jägermeister. Jägermeister es un licor que tiene un 35% vol. de contenido alcohólico. Se elabora de hierbas y es muy popular en Baja Sajonia (Alemania) en la ciudad de Wolfenbüttel. En esta ciudad se encuentra la raíz de… …

    Wikipedia Español

  • 113Los Dukes de Hazzard — Los Dukes de Hazzardi es una serie de televisión de Estados Unidos emitida originalmente entre 1979 y 1985. Esta serie fue creada por Gy Waldron y cuenta la historia de Bo y Luke Duke, 2 primos que luchan contra la injusticia en el condado de… …

    Wikipedia Español

  • 114Pernod Ricard — Pernod, en una copa con agua y hielo. Pernod Ricard (Euronext: RI) es una empresa francesa que produce bebidas alcohólicas. Los productos más famosos de la com …

    Wikipedia Español

  • 115Kir (cóctel) — Kir elaborado con vino blanco y crema de cassis El Kir es un popular cóctel francés elaborado con crema de cassis (licor de grosella negra) y vino blanco. Se trata de un cóctel que se toma como aperitivo antes de la comida. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 116Hideous — Una botella de Hideous. Hideous es un licor con sabor cítrico y de frutas rojas fabricado por Hideous, L.C., una compañía estadounidense. Tiene 70º (35% de alcohol por volumen), color magenta y un sabor suave y dulce. La compañía lo promociona… …

    Wikipedia Español

  • 117Pisco (desambiguación) — Pisco puede referirse a las siguientes acepciones: ● Pisco:ciudad del Perú, en la Región Ica. ● Distrito de Pisco:Subdivisión territorial del Perú ● Pisco:bebida alcohólica destilada de uva. Actualmente existen 2 tipos.    ◯ Pisco chileno:licor …

    Enciclopedia Universal

  • 118Alquermes — (Del ár. al qirmiz, grana.) ► sustantivo masculino 1 Licor obtenido por destilación de canela de Ceilán, abelmosco y clavo, macerados en alcohol y coloreado de rojo oscuro con quermes animal. TAMBIÉN alkermes IRREG. plural alquermes 2 FARMACIA… …

    Enciclopedia Universal

  • 119amargo — ► adjetivo 1 Que tiene un sabor parecido al de la quinina o la hiel, considerado, por lo general, desagradable: ■ almendras amargas; pepino amargo. SINÓNIMO acerbo acre 2 Que causa o implica aflicción o disgusto: ■ pasó por un trance amargo… …

    Enciclopedia Universal

  • 120chartreuse — (Del fr. chartreuse < Chartres, ciudad de Francia.) ► sustantivo masculino Licor verde o amarillo, obtenido por maceración de plantas aromáticas, destilación y adición de jarabe. * * * chartreuse m. *Licor famoso de origen francés, que toma su …

    Enciclopedia Universal