lucro

  • 111Joomla! — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 112Kiva (Organización) — Saltar a navegación, búsqueda Kiva Archivo:Kiva.org logo.svg Tipo Organización sin ánimo de lucro Fundación Octubre 2005 Sede San Francisco …

    Wikipedia Español

  • 113Mapa estratégico — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Planificación estratégica (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. En el campo de los negocios, el concepto de los mapas… …

    Wikipedia Español

  • 114Mercancía — Una mercancía es todo aquello que se puede vender o comprar , usualmente el término se aplica a bienes económicos. Es importante señalar que el concepto mercancía no se refiere sólo a aquello que se entrega, sino también al momento en que se… …

    Wikipedia Español

  • 115Modchip — Un modchip Xenium ICE soldado en una consola Xbox. Un Modchip (del inglés: modification chip), conocido también como chip multisistema, chipModChip o simplemente mod, es un circuito integrado que se instala o accede vía USB o por otro puerto en… …

    Wikipedia Español

  • 116Monterey Pop Festival — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 117Ralph Nader — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 118Organización no gubernamental — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de octubre de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 119Peter Drucker — Saltar a navegación, búsqueda Peter Ferdinand Drucker (19 de noviembre de 1909 – 11 de noviembre de 2005) fue un autor austríaco de literatura relacionada con la administración de empresas o la gestión de las organizaciones. Tras trabajar en la… …

    Wikipedia Español

  • 120Supplier Relationship Management — SRM (del acrónimo inglés Supplier Relationship Management ) La gestión de las relaciones con los proveedores (suministradores, acreedores) es un término que describe los métodos y procesos de una empresa o una institución que compra. Esto puede… …

    Wikipedia Español