lucro

  • 61Anexo:Redes sociales — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Nombre… …

    Wikipedia Español

  • 62The Nature Conservancy — es una organización internacional, sin fines de lucro, líder en la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente, cuya misión es conservar las plantas, animales y comunidades naturales que representan la diversidad de la vida en la Tierra… …

    Wikipedia Español

  • 63WiserEarth — es un espacio comunitario en línea generado por los propios usuarios y dedicado al movimiento social y ambiental,[1] que da seguimiento a la labor que realizan las organizaciones no lucrativas en todo el mundo.[2] Los mapas de sitio y las… …

    Wikipedia Español

  • 64logro — (Del lat. lucrum, ganancia.) ► sustantivo masculino 1 Consecución o cumplimiento de un objetivo: ■ el premio no ha sido un logro personal, sino de todo el equipo. SINÓNIMO éxito 2 Ganancia o provecho obtenido de una cosa. SINÓNIMO lucro 3 Interés …

    Enciclopedia Universal

  • 65Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación — La Fundación Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (conocida como ANECA) es un organismo de carácter autónomo, en forma de fundación estatal que fue creada por el Consejo de Ministros del Gobierno de España el 19 de julio de …

    Wikipedia Español

  • 66Analítica web — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Concepto 2 Historia 3 La analítica web en la empresa …

    Wikipedia Español

  • 67Deporte en Barcelona — Saltar a navegación, búsqueda La Milla Sagrada Família tiene lugar en un circuito urbano alrededor del Templo de la Sagrada Familia Barcelona es una ciudad eminentemente deportiva, tanto para practicar actividades físicas como para ver… …

    Wikipedia Español

  • 68Desarrollo sostenible — Esquema de los tres pilares del desarrollo sostenible. A partir de los 70s, la humanidad empezó a darse cuenta de que muchas de sus acciones producían un gran impacto sobre la naturaleza, por ello algunos especialistas señalaron la evidente… …

    Wikipedia Español

  • 69Fundación Carlos de Amberes — Coordenadas: 40°25′53″N 3°41′9″W / 40.431284, 3.685849 La Fundación Carlos de Amberes es una institución privada sin ánimo de lucro, creada en …

    Wikipedia Español

  • 70Iwith.org — Lema Ayudando a las organizaciones en el uso de las TIC Tipo Fundación internacional …

    Wikipedia Español