motivo

  • 71Sellos de España (1998) — Saltar a navegación, búsqueda Los sellos de España en el año 1998 fueron emitidos por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España. En total se emitieron sellos postales en series diferentes con diversas temáticas. Descripción Fecha de… …

    Wikipedia Español

  • 72Sellos de España (2003) — Saltar a navegación, búsqueda Los sellos de España en el año 2003 fueron emitidos por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España. En total se emitieron sellos postales en series diferentes con diversas temáticas. Descripción Fecha de… …

    Wikipedia Español

  • 73Sellos de España en 1998 — Los sellos de España en el año 1998 fueron puestos en circulación por la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos de España (la impresión se realizó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). En total se emitieron 88 sellos postales (3… …

    Wikipedia Español

  • 74Sellos de España en 2003 — Los sellos de España en el año 2003 fueron puestos en circulación por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España (la impresión se realizó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). En total se emitieron 97 sellos postales (7 en hoja… …

    Wikipedia Español

  • 75Sellos de España en 2010 — Los sellos de España en el año 2010 fueron puestos en circulación por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España (la impresión se realizó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). En total se emitieron 97 sellos postales (14 en hoja… …

    Wikipedia Español

  • 76Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 77ocasión — (Del lat. ocasio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Momento o tiempo en que concurren determinadas circunstancias: ■ en aquella ocasión resolviste bien los problemas. SINÓNIMO situación 2 Momento o circunstancia favorable para hacer o conseguir una… …

    Enciclopedia Universal

  • 78Conquista de México — Tenochtitlan, mural de Diego Rivera. La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del estado mexica o azteca, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.… …

    Wikipedia Español

  • 79Desaparición de poderes en los estados de México — Saltar a navegación, búsqueda La desaparición de poderes es un proceso legal, mediante el cual se declara que por distintas causas, que pueden ser políticas o sociales, han dejado de existir como tales los poderes públicos de un estado de la… …

    Wikipedia Español

  • 80Sevilla — Para otros usos de este término, véase Sevilla (desambiguación). Sevilla …

    Wikipedia Español