ocuparse

  • 11Orden del Císter — Nombre latino Ordo Cisterciensis Siglas O. Cist. Nombre común …

    Wikipedia Español

  • 12Desaparición forzada — Saltar a navegación, búsqueda Carteles exhibidos en Rosario, Argentina en 2006 en recuerdo de desaparecidos o víctimas de desaparición forzada, una grave violación de los derechos humanos que se extiende por los cinco continentes. Desaparición… …

    Wikipedia Español

  • 13Ludovico Silva — Este artículo o sección sobre literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de julio de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 14Acuerdo WHA12-40 entre la OIEA y la OMS de 1959 — En el cartel puede leerse OMS CÓMPLICE. Un manifestante ante la sede de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra en el vigésimo primer aniversario del accidente nuclear de Chernóbil, 26 de abril de 2007 El acuerdo WHA 12 40 (en inglés… …

    Wikipedia Español

  • 15Anexo:Episodios de Las Vegas — Contenido 1 Fechas de las temporadas 2 Lista de Episodios 2.1 Temporada 1: 2003 2004 2.2 Temporada 2: 2004 2005 …

    Wikipedia Español

  • 16Mundo de fieras (telenovela de 1991) — Mundo de Fieras País originario Venezuela Canal Venevisión Horario de transmisión Lunes a Sábado a las 9:00 PM Transmisión 1 de marzo de 1991 4 de marz …

    Wikipedia Español

  • 17Tanatología y sus aspectos jurídicos — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Tanatologia (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 18ESTAR — (Del lat. stare.) ► verbo intransitivo/ pronominal 1 Encontrarse una persona o una cosa en un lugar, una situación o una condición: ■ el niño está en el colegio; el libro estaba sobre la mesa; ya estamos cerca de la ciudad. ► verbo intransitivo 2 …

    Enciclopedia Universal

  • 19atender — (Del lat. attendere < ad, a + tendere, extender.) ► verbo intransitivo/ transitivo 1 Prestar atención para comprender una cosa, escuchar: ■ atendieron mis explicaciones en silencio para poder justificar mi actitud. SE CONJUGA COMO tender IRREG …

    Enciclopedia Universal

  • 20cuidar — (Del lat. cogitare, pensar.) ► verbo transitivo/ intransitivo 1 Mantenerse una persona al cuidado de una cosa o persona: ■ desde que se hizo el reparto de la herencia cuido de la hacienda de mis padres. REG. PREPOSICIONAL + de SINÓNIMO atender… …

    Enciclopedia Universal