ordenar

  • 101Constante de Kaprekar — El número 6174 es conocido como la Constante de Kaprekar o la Operación de Kaprekar[1] [2] en honor de su descubridor el matemático indio D. R. Kaprekar. Este número tiene una interesante propiedad. Si se siguen los siguientes pasos: Escoger… …

    Wikipedia Español

  • 102Intel i860 — Microprocesador Intel i860 El Intel i860 (también conocido como el 80860, y nombre código N10) era un microprocesador RISC de Intel, lanzado en 1989. El i860 fue, junto con el i960, uno de los primeros intentos de una Arquitectura de Conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 103Ortografía del español — Contenido 1 Letras 1.1 Variaciones nomenclaturales 2 Regularidad e irregularidad ortográfica 3 Historia …

    Wikipedia Español

  • 104Administración — Para otros usos de este término, véase Administración (desambiguación). La Administración es la ciencia social o Tecnología Social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros,… …

    Wikipedia Español

  • 105Administración de Empresas — Saltar a navegación, búsqueda La Administración de Empresas, o Ciencia Administrativa es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades. Son… …

    Wikipedia Español

  • 106Akainu — 赤犬大将, Akainu Taishō Sexo Masculino Primera aparición Capitulo 397 One Piece Otros nombres Akainu significa Perro Rojo …

    Wikipedia Español

  • 107Ordenamiento de burbuja — La Ordenación de burbuja (Bubble Sort en inglés) es un sencillo algoritmo de ordenamiento. Funciona revisando cada elemento de la lista que va a ser ordenada con el siguiente, intercambiándolos de posición si están en el orden equivocado. Es… …

    Wikipedia Español

  • 108Peso chileno — Código ISO CLP Ámbito  Chile …

    Wikipedia Español

  • 109Instituciones españolas del Antiguo Régimen — Las instituciones españolas del Antiguo Régimen fueron la superestructura que, con algunas innovaciones, pero sobre todo mediante la adaptación y transformación de las instituciones y prácticas políticas, sociales y económicas preexistentes en… …

    Wikipedia Español

  • 110Asociación voluntaria — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como asociación voluntaria a la asociación soberana de derecho privado cuya existencia es el resultado directo de las voluntades libres de quienes la forman (pactos libres y pacíficos), por la cual una… …

    Wikipedia Español