pasado

  • 81Episodios de Héroes — Anexo:Episodios de Héroes Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de Héroes, serie de la televisión de drama y ciencia ficción, creada por Tim Kring y emitida en Estados Unidos en la cadena NBC a partir del 25 de septiembre… …

    Wikipedia Español

  • 82Discurso directo e indirecto — Saltar a navegación, búsqueda El discurso directo es la forma de hablar que utilizan con los demás, mientras que el discurso indirecto es todo aquello que alguien dice que ha sido dicho por otra persona, en discurso directo. Esta manera de hablar …

    Wikipedia Español

  • 83Modo indicativo en español — Para el modo indicativo en otras lenguas, véase Modo indicativo (gramática). El modo indicativo es un modo gramatical que se emplea en oraciones de hechos reales. Se trata del modo más utilizado y, además del español, es posible encontrarlo en… …

    Wikipedia Español

  • 84Gramática del pipil — «Gramática del náhuat» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Gramática del náhuat (desambiguación). Gramática pipil se refiere al conjunto de reglas y principios que regulan el uso del idioma pipil. Este artículo muestra un esquema… …

    Wikipedia Español

  • 85Anexo:Episodios de Desperate Housewives — Esta es una lista de episodios de la serie estadounidense Desperate Housewives de la ABC, originalmente se inició el 3 de octubre del 2004 y según dice el creador Marc Cherry tendrá 8 temporadas (así que la serie terminará alrededor del año 2012) …

    Wikipedia Español

  • 86Viaje a través del tiempo — Para los viajes a través del tiempo en la ciencia ficción y literatura, véase Viaje a través del tiempo (ciencia ficción) …

    Wikipedia Español

  • 87Anexo:Episodios de Naruto: Shippūden — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Naruto Shippūden ( …

    Wikipedia Español

  • 88Anexo:Cuarta temporada de Código Lyoko — Artículo principal: Anexo:Episodios de Código Lyoko Cuarta temporada de Código Lyoko Programa Código Lyoko País de origen …

    Wikipedia Español

  • 89My Blueberry Nights — Título My Blueberry Nights Ficha técnica Dirección Wong Kar wai Producción Wong Kar wai …

    Wikipedia Español

  • 90Línea 201 (ETASA) — 201 Ventas Hortaleza operador ETASA paradas de ida 26 paradas de vuelta 30 km ida 8,6 km vuelta 8,9 Zonas cubiertas …

    Wikipedia Español