pedazo

  • 61Historia de Sacavém — Escudo de armas de Sacavém: «Escudo de bermellón, puente de tres arcos, con los flancos incompletos, de oro, labrado de negro. En el frente, cruz en aspa, de plata. Contrafrente ondeado …

    Wikipedia Español

  • 62La Peau de chagrin — Saltar a navegación, búsqueda Ilustración de La Peau de chagrin, realizado por Adrien Moreau en 1897 y publicado por George Barrie Son La Peau de chagrin (en español: La piel de zapa o La piel mágica) es una novela de 1831 d …

    Wikipedia Español

  • 63Niveles de Sonic The Hedgehog 2 — La siguiente es una lista de descripciones acerca de los niveles del juego Sonic The Hedgehog 2 para la consola Sega Mega Drive. Están las descripciones de niveles originales, de competición, y datos de los niveles borrados. Contenido 1 Niveles… …

    Wikipedia Español

  • 64Okupas (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Okupas es una miniserie argentina escrita y dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del sur, la productora de Marcelo Tinelli. Programa de culto de la televisión argentina, Okupas, marcó un antes y un… …

    Wikipedia Español

  • 65Otra película de huevos y un pollo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 66Quemado (álbum) — Saltar a navegación, búsqueda Quemado Álbum de Pez Publicación …

    Wikipedia Español

  • 67Sonic Riders — Desarrolladora(s) Sonic Team NOW Production Distribuidora(s) Sega Plataforma(s) GameCube, PlayStation 2, Xbox, Windows …

    Wikipedia Español

  • 68Villanueva (La Guajira) — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de diciembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 69electricidad estática — Cuando se frota con un pedazo de piel seca una varilla de ebonita o cuando se frota una varilla de vidrio con un pedazo de seda, adquieren la propiedad de atraer pequeños pedacitos de papel o pelusas. Se dice que la ebonita y el vidrio han sido… …

    Diccionario ecologico

  • 70Anexo:Pokémon de la tercera generación — Esta es una lista de los pokémon que debutaron por primera vez en los videojuegos Pokémon Ruby y Sapphire, que forman parte de la tercera generación de videojuegos de Pokémon. Para ver una lista en general de las 493 criaturas existentes, véase… …

    Wikipedia Español