pincelada

  • 71Antón Pulido Novoa — Saltar a navegación, búsqueda Antón Pulido Novoa nace en Amoeiro (Orense) en 1944. Inició su formación en Orense, hasta que se trasladó a Barcelona, donde cursó Bellas Artes en la Escuela Superior de San Jorge, para titularse en la especialidad… …

    Wikipedia Español

  • 72Antonio López García — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Antonio López (desambiguación). Antonio López García (Tomelloso, Ciudad Real; 6 de enero de 1936), pintor y escultor español. Contenido 1 Biografía 2 M …

    Wikipedia Español

  • 73Antonio Ponce — Saltar a navegación, búsqueda Granadas, Museo Nacional del Prado Antonio Ponce (Valladolid, 1608 Madrid, 1677), pintor barroco español, especializado en la pintura de bodegones y guirnaldas, desarrolló toda su actividad en Madrid, ciudad a la que …

    Wikipedia Español

  • 74Aparición de la Virgen del Pilar a Santiago y a sus discípulos zaragozanos — Saltar a navegación, búsqueda Aparición de la Virgen del Pilar a Santiago y a sus discípulos zaragozanos …

    Wikipedia Español

  • 75Arte contemporáneo — Saltar a navegación, búsqueda Museo Guggenheim Bilbao, una institución dedicada a patrocinar el arte contemporáneo y un edificio representativo de la arquitectura actual (Frank Gehry, 1997). En su exterior se encuentra una colección de esculturas …

    Wikipedia Español

  • 76Asensio Julià — Saltar a navegación, búsqueda Asensio Julià Retrato de Asensio Julià atribuido a Goya (Instituto de Arte Clark de Williamstown, Estados Unidos) Nacimiento 8 de noviembre de …

    Wikipedia Español

  • 77Auguste Maquet — Saltar a navegación, búsqueda Auguste Maquet Auguste Maquet, escritor francés (París, 1813 Saint Mesme, 1888). Más conocido por ser el más famoso colaborador con quien trabajó Alexandre Dumas (padre) en sus novelas, incluyendo entre ellas El… …

    Wikipedia Español

  • 78Pierre-Auguste Renoir — Saltar a navegación, búsqueda Pierre Auguste Renoir Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 79Aureliano de Beruete — Saltar a navegación, búsqueda Una puerta en las murallas de Ávila Aureliano de Beruete y Moret (n.Madrid, 1845 ibidem 1912). Abogado español, que tomó partido en la vida política de su país …

    Wikipedia Español

  • 80Aurora Mira — Saltar a navegación, búsqueda La pintora Aurora Mira nació en Santiago en 1863, en el seno de una distinguida y acomodada familia interesada en el arte: es hermana de Magdalena, también pintora, e hija de Gregorio Mira, pintor aficionado que… …

    Wikipedia Español