polea

  • 41Lepe — Para otros usos de este término, véase Lepe (desambiguación). Lepe Bandera …

    Wikipedia Español

  • 42Condicionamiento operante — En psicología, el condicionamiento operante es una forma de aprendizaje en la que la consecuencia (el estímulo reforzador) es contingente a la respuesta que previamente ha emitido el sujeto. El condicionamiento operante implica la ejecución de… …

    Wikipedia Español

  • 43Experimento de Melde — Saltar a navegación, búsqueda Modelo del experimento de …

    Wikipedia Español

  • 44God of War III — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Podría ser difícil de entender para lectores interesados en el tema …

    Wikipedia Español

  • 45Máquina simple — Una máquina simple es un artefacto mecánico que transforma una fuerza aplicada en otro resultante, modificando la magnitud de la fuerza, su dirección, la longitud de desplazamiento o una combinación de ellas. En una máquina simple se cumple la… …

    Wikipedia Español

  • 46Mecánica de suelos — La Torre de Pisa, ejemplo de un problema originado por deformaciones importantes. En ingeniería, la mecánica de suelos es la aplicación de las leyes de la física y las ciencias naturales a los problemas que involucran las cargas impuestas a la… …

    Wikipedia Español

  • 47Puzzle Bobble — Saltar a navegación, búsqueda Puzzle Bobble 4 (también conocido como Bust a Move 4 en América del Norte y Europa) es la tercera la secuela del juego de vídeoPuzzle Bobbley es el aspecto final de la serie en el juego Arcade, Sony PlayStation y… …

    Wikipedia Español

  • 48Tobillo — Tobillo. En anatomía humana, el tobillo es la articulación formada donde se unen el pie y la pierna. Está constituido por tres huesos: el peroné, la tibia y el astrágalo. El calcáneo y el escafoides, aunque no forman parte del tobillo, mandan… …

    Wikipedia Español

  • 49Martillo de forja — Los martillos de forja consisten en una maza que cae golpeando sobre un yunque (llamado chabota). Su uso se centra en los procesos de fabricación de piezas por forja. Gran parte de la fuerza se transmite al yunque y repercute en el terreno:… …

    Wikipedia Español

  • 50Carrillo — I (De origen incierto.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Mejilla, parte carnosa a cada lado de la cara: ■ infló los carrillos y emitió un silbido. FRASEOLOGÍA comer a dos carrillos coloquial 1. Comer mucho. 2. Tener varios empleos lucrativos. 3 …

    Enciclopedia Universal