poniente

  • 61Arco a poniente, amarra la barca y vente. — Expresión marinera que advierte que cuando el arco iris aparece sobre el horizonte, es señal segura de mar borrascosa. En general, aconseja tomar precauciones ante un aviso de peligro …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 62ojos en sol poniente — Desvío hacia abajo de los globos oculares debido a la compresión del techo del mesencéfalo lo que origina parálisis de la elevación conjugada de la mirada …

    Diccionario de oftalmología

  • 63sol poniente — ► locución 1. Puesta del Sol. 2. Hora del día en la que el Sol se pone …

    Enciclopedia Universal

  • 64Aguascalientes (Aguascalientes) — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. P …

    Wikipedia Español

  • 65Casa Targaryen — Fuego y Sangre Interpretación libre. La Casa Targaryen es una familia noble perteneciente a la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego. Los Targaryen gobernaron Poniente como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la… …

    Wikipedia Español

  • 66Santa María la Ribera — Saltar a navegación, búsqueda Alameda de Santa María la Ribera, Ciudad de México. Al fondo, se percibe el kiosco morisco. Santa María la Ribera es una colonia tradicional de la Ciudad de México, con un gran valor arquitectónico e histórico,… …

    Wikipedia Español

  • 67Historia cronológica de la Ciudad de México — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 68Chapultepec — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 69Anexo:Estaciones de Metrobús de la Ciudad de México — Las siguientes son tablas con todas las estaciones del Metrobús de la Ciudad de México ordenadas en forma alfabética y por línea. Contenido 1 Línea 1 2 Línea 2 3 Línea 3 4 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 70Anillo Periférico (Valle de México) — Saltar a navegación, búsqueda Boulevard Manuel Avila Camacho (Periférico Norte). En la Ciudad de México y su zona metropolitana, el Anillo Periférico es una vía de circunvalación que rodea gran parte del Valle de México siendo una de sus… …

    Wikipedia Español