portafolios

  • 11Cheget — El ex presidente Vladímir Putin recibiendo, el 31 de diciembre de 1999, el “maletín nuclear” con los códigos de control del arsenal atómico ruso. Cheget (ruso: Чегет, transliterado estrictamente al español o castellano como Cheguet, en referencia …

    Wikipedia Español

  • 12From Russia with love (película) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término véase From Russia With Love. From Russia with Love Título España: Desde Rusia con amor Hispanoamérica: De Rusia con amor Archivo:Film Reel Series by Bubbels.jpg Ficha técnica …

    Wikipedia Español

  • 13Museo de Arte de Lima — El Museo de Arte de Lima (MALI) es uno de los principales museos del Perú, ubicado en el Paseo Colón, frente al Museo de Arte Italiano, en el cercado de Lima. Su área de exposición total es de 4.500 m2 incluyendo las salas correspondientes a la… …

    Wikipedia Español

  • 14Nguyễn Khánh — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Nguyễn Khánh… …

    Wikipedia Español

  • 15Nicole Linkletter — Nacimiento 27 de febrero de 1985 (26 años) Grand Forks, Dakota del Norte …

    Wikipedia Español

  • 16Paul Strand — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía New York, de Paul Strand. Paul Strand (Nueva York, 16 de octubre de 1890 31 de marzo de 1976), de familia inmigrante de Bohemia, (República Checa) …

    Wikipedia Español

  • 17Pensiones voluntarias (Colombia) — Saltar a navegación, búsqueda Las pensiones voluntarias, en Colombia, son una forma de ahorro voluntario que le da a un trabajador vinculado o independiente, la posibilidad de complementar la pensión obligatoria, obtenida durante su vida laboral …

    Wikipedia Español

  • 18Teoría de las catástrofes — La teoría de las catástrofes es un sistema dinámico que puede representar fenómenos naturales que, por sus características, no pueden ser descritos por el cálculo diferencial de manera satisfactoria. En ese sentido, es un modelo matemático de la… …

    Wikipedia Español

  • 19Desde Rusia con amor (película) — Para otros usos de este término véase From Russia With Love. From Russia with Love Título España: Desde Rusia con amor Hispanoamérica: Desde Rusia con amor Ficha técnica Dirección Terence Young …

    Wikipedia Español

  • 20Motochorro — Se denomina Motochorro al delincuente que hace uso de una motocicleta para llevar a cabo un robo. La palabra es un neologismo usado en Argentina, contracción de las palabras moto y chorro (ladrón), registrada a partir del año 2007 en los… …

    Wikipedia Español