prestar+atención

  • 71Agricultura sensitiva — El esquema que propone este tipo de agricultura orgánica o agricultura ecológica, fue ideado por Luis Román Ardila Núñez, un ingeniero agrícola colombiano, después de unir varios conceptos entre los cuales está la trofobiosis, la alelopatía y el… …

    Wikipedia Español

  • 72Antropología — Saltar a navegación, búsqueda La antropología (del griego άνθρωπος anthropos, hombre (humano) , y λογος, logos, conocimiento ) es la ciencia social que estudia al ser humano de forma holística. Combinando en una sola disciplina los enfoques de… …

    Wikipedia Español

  • 73Arthur Pigou — Saltar a navegación, búsqueda Arthur Cecil Pigou (18 de noviembre de 1877 Ryde – 7 de marzo de 1959 Cambridge) fue un economista inglés, conocido por sus trabajos en la economía del bienestar, otras cuestiones económicas sobre las que investigó… …

    Wikipedia Español

  • 74Charles Stewart Parnell — Charles Stewart Parnell, el rey sin corona de Irlanda Charles Stewart Parnell (en irlandés: Cathal Stiúbhard Pharnell) (27 de junio de 1846 6 de octubre de 1891) fue un terrateniente protestante irlandés, líder político nacionalista irlandés,… …

    Wikipedia Español

  • 75Gillian Lynne — Nombre de nacimiento Gillian Barbara Pyrke Nacimiento 20 de febrero de 1926 Bromley …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Personajes de Death Note — En esta sección, aparecen tanto personaje del manga y del anime Death Note, como personajes de las películas y de las novelas basadas en dicha obra. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que las adaptaciones no siempre tienen el mismo desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 77Enfermería — ► sustantivo femenino 1 MEDICINA Dependencia de algunos establecimientos acondicionada para atender a los enfermos: ■ llevaron al niño a la enfermería del colegio. 2 MEDICINA Conjunto de enfermos de un lugar determinado. * * * enfermería 1 f.… …

    Enciclopedia Universal

  • 78divertir — (Del lat. divertere, apartarse.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Entretener, hacer pasar agradablemente el tiempo a una persona: ■ se divierte con cualquier juguete; los divertimos contándoles chistes. SE CONJUGA COMO sentir SINÓNIMO distraer 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 79ser todo oídos — escuchar cuidadosamente; prestar atención; concentrarse en lo que se dice; guardar interés; cf. prestar oreja, prestar paila; ¿a que no sabes lo que pasó este fin de semana en Viña? Cuéntame, Carmela, soy todo oídos …

    Diccionario de chileno actual

  • 80Audiolibro — Saltar a navegación, búsqueda Una cabina de audio para grabación profesional. Notese el libreto en gran tamaño para su comodidad de manejo. Un audiolibro generalmente es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. Un libro… …

    Wikipedia Español