provecho

  • 101Historia de la Federación Rusa — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. La historia de la Federación Rusa comien …

    Wikipedia Español

  • 102Historia de la Marina de Guerra del Perú — La historia de la Marina de Guerra del Perú está fuertemente entrelazada con la historia republicana, con antecedentes desde la época virreinal. Contenido 1 Antecedentes 1.1 Época virreinal 2 La independencia y la Marina de Guerra del Perú …

    Wikipedia Español

  • 103Iglesia evangélica luterana independiente — Saltar a navegación, búsqueda Iglesia Evangelica Luterana Independiente (Selbständige Evangelisch Lutherische Kirche, o SELK) es la iglesia luterana confessional en Alemania con 36.900 miembros. Obispo es Hans Jörg Voigt e 4 obispos regionale… …

    Wikipedia Español

  • 104Inclusión (pedagogía) — La inclusión es un concepto teórico de la pedagogía que hace referencia al modo en que la escuela debe dar respuesta a la diversidad. Es un término que surge en los años 90 y pretende sustituir al de integración, hasta ese momento el dominante en …

    Wikipedia Español

  • 105Infomed — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106Jean Moulin — (nacido en Béziers el 20 de junio de 1899 y muerto en un tren en los alrededores de Metz el 8 de julio de 1943) fue el director del Consejo Nacional de la Resistencia durante la ocupación de Francia a manos de la Alemania nazi. Perseguido por la… …

    Wikipedia Español

  • 107Libro de Joel — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 108José Antonio Alemparte Vial — Diputado Provincial 1827 – 1829 Intendente de Concepción 1831 – 1837 …

    Wikipedia Español

  • 109Juan Manuel de Rosas — Para la estación de la línea B de subte, véase Juan Manuel de Rosas (Subte de Buenos Aires). Juan Manuel de Rosas …

    Wikipedia Español

  • 110Juan Roa Sierra — Juan Roa Sierra, (Barrio Egipto, 4 de noviembre de 1921 Bogotá, 9 de abril de 1948) fue la persona que asesinó al líder político colombiano Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948 en el centro de Bogotá y que fue linchado por la muchedumbre… …

    Wikipedia Español