provecho

  • 121PlanRegulador — Saltar a navegación, búsqueda Plan Regulador del Cantón de Escazú El Plan Regulador del cantón de Escazú, se incorpora, de conformidad con el artículo 17 de la Ley de Planificación Urbana. El procedimiento, para su aprobación, se describe a… …

    Wikipedia Español

  • 122Transformación de París durante el Segundo Imperio — Vista del Boulevard Haussmann. El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta …

    Wikipedia Español

  • 123Prosa en la literatura medieval española — Saltar a navegación, búsqueda Alfonso X de Castilla y su corte. El rey fue el máximo promotor de la literatura medieval en España. En la literatura medieval española, la prosa se inició con la historiografía de anales y …

    Wikipedia Español

  • 124Teología liberal — La teología liberal (liberale Theologie, también theologischer Liberalismus o liberalismo teológico) es un movimiento de investigación surgido en el seno de la teología protestante que se desarrolló principalmente en Alemania durante el siglo XIX …

    Wikipedia Español

  • 125mente — ■ El precio del pensar es pensar bien. (Alain) ■ El hombre más inteligente en su terreno puede ser el más tonto en otros. (Albert Camus) ■ La capacidad de atención del hombre es limitada y debe ser constantemente espoleada por la provocación.… …

    Diccionario de citas

  • 126sacar partido — Obtener beneficio o provecho de algo. . La locución era propia del lenguaje de los carpinteros y significaba sacar una astilla o una tabla de un leño. Trasladada a la lengua coloquial, pasó a significar, metafóricamente, obtener beneficio. Dado… …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 127Dame pan y llámame can. — Dícese, con irónico utilitarismo, del que a cambio de obtener algún provecho no vacila en comprometer su buena fama. Con parecido desgarro, se dice también: El dicho rueda por la plaza; pero el provecho se queda en casa …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 128Anexo:Personajes de Camera Café (España) — Este artículo contiene información acerca de los personajes de la serie de televisión Camera Café, emitida en España por la cadena Telecinco desde el 18 de septiembre de 2005 hasta el 1 de septiembre de 2009. El creador de la serie, Luis Guridi,… …

    Wikipedia Español