razonar

  • 121Método comparativo — El método comparativo es un procedimiento de búsqueda sistemática de similitudes léxicas y fonéticas en las lenguas con el objeto de estudiar su parentesco y finalmente reconstruir la protolengua que dio lugar a las dos o más lenguas comparadas… …

    Wikipedia Español

  • 122Superstición — Este artículo o sección sobre mitología y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de junio de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 123Criaturas de Magic: El Encuentro — Anexo:Criaturas de Magic: El Encuentro Saltar a navegación, búsqueda En Magic: el encuentro hay una gran variedad de criaturas y seres basados en el folcrore y mitología de varias partes del mundo. Contenido 1 Especies de criaturas 2 Elfos 2.1… …

    Wikipedia Español

  • 124Crimen y castigo — Saltar a navegación, búsqueda Crimen y castigo (en ruso: Преступление и наказание) es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoievski. Fue publicada por primera vez en un diario llamado El mensajero ruso, en 1866,… …

    Wikipedia Español

  • 125Verdad — Artículo principal: Conocimiento El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la… …

    Wikipedia Español

  • 126Sergei Molotov — El General ruso Sergei Molotov es un personaje ficticio del videojuego de estrategia en tiempo real Empire Earth. Era el guardaespaldas de Grigor Stoyanovich. Cuando murió Grigor, Molotov tuvo que serle fiel al sucesor de Grigor: Grigor II. Llega …

    Wikipedia Español

  • 127Dante (Fullmetal Alchemist) — Saltar a navegación, búsqueda Dante ダンテ (Dante) Sexo Femenino Primera aparición Episodio 32 (anime) Fullmetal Alchemist (anime) …

    Wikipedia Español

  • 128De la felicidad — Saltar a navegación, búsqueda De la felicidad (De vita beata) es un diálogo escrito por Lucio Anneo Séneca sobre el año 58 d.C. Está destinado a su hermano mayor Galión, antes llamado Novato, al que también dedicó su primer diálogo titulado De la …

    Wikipedia Español