razonar

  • 31Competencia (aprendizaje) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 32Argumento de Dragon Ball — Anexo:Argumento de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Este es un resumen de argumento del manga Dragon Ball y sus adaptaciones al anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, esta separadas de acuerdo a los arcos o sagas de la… …

    Wikipedia Español

  • 33Habilidad matemática — Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente: el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos o edita el artículo, según corresponda, y añade referencias a fuentes fiables e independientes …

    Wikipedia Español

  • 34Historia de la psicología — Psicología. Contenido 1 La Psicología como parte de la Filosofía 2 Empirismo y …

    Wikipedia Español

  • 35Occam's razor — Episodio de House La navaja de Occam es un principio lógico atribuida al monje Guillermo de Occam. En el capítulo está formulado como «la explicación más sencilla es siempre la mejor» …

    Wikipedia Español

  • 36Lógica de descripción — Las lógicas de descripción, también llamadas lógicas descriptivas (DL por description logics) son una familia de lenguajes de representación del conocimiento que pueden ser usados para representar conocimiento terminológico de un dominio de… …

    Wikipedia Español

  • 37Mente — Para otros usos de este término, véase Mente (desambiguación). Las ciencias cognitivas: teorías explicativas en torno a las funciones de la mente, encefálicamente incorporadas, en sujetos socio comunicativamente vinculados. La mente es el nombre… …

    Wikipedia Español

  • 38Sufrimiento — El sufrimiento es la sensación motivada por cualquier condición que someta a un sistema nervioso al desgaste. El sufrimiento, como cualquier otra sensación, puede ser consciente o inconsciente. Cuando se manifiesta de forma consciente lo hace en… …

    Wikipedia Español

  • 39Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 40sentimiento — ■ Hay tantas cosas que no pueden juzgarse sin el corazón, que si el corazón falta, la razón debe desatinar necesariamente. (Alejandro Vinet) ■ Se conoce el corazón del hombre por lo que hace, y su sabiduría, por lo que dice. (Alí Ben Abu Thaleb)… …

    Diccionario de citas