refresco

  • 101Bolsa de plástico — Saltar a navegación, búsqueda Bolsas de plástico La bolsa de plástico es un objeto cotidiano utilizado para transportar pequeñas cantidades de mercancías. Introducidas en los años 1970, las bolsas de plástico rápidamente se hicieron muy populares …

    Wikipedia Español

  • 102Boufarik — Saltar a navegación, búsqueda Ense et Aratro por la espada y por el arado Boufarik es una pequeña ciudad argelina de 21 550 habitantes[1 …

    Wikipedia Español

  • 103C.C. Lemon — Saltar a navegación, búsqueda C.C. Lemon Tipo Refresco de limón Graduación alcohólica 0,0% De Suntory País origen  Japón Introducción al mercado …

    Wikipedia Español

  • 104Happy Meal — Un Happy Meal dedicado a la película Piratas del Caribe. Happy Meal es el nombre que recibe el menú infantil de McDonalds. Se caracteriza por incluir un pequeño juguete junto con la comida, y se sirve dentro de una pequeña caja. En América Latina …

    Wikipedia Español

  • 105Cañizal — Saltar a navegación, búsqueda Cañizal Bandera …

    Wikipedia Español

  • 106Español mexicano — El español mexicano(o español de México) es la variedad de dialectos y sociolectos del idioma español hablada en el territorio mexicano así como en diversos lugares de Estados Unidos y Canadá donde hay núcleos de población de origen mexicano.… …

    Wikipedia Español

  • 107Chicha — Este artículo trata sobre bebidas fermentadas. Para otros usos de este término, véase Chicha (desambiguación). Chicha es el nombre que reciben diversas variedades de bebidas alcohólicas derivadas principalmente de la fermentación no destilada del …

    Wikipedia Español

  • 108Piscola — Vasos de Piscola. Piscola (también llamada combinado) es un popular cóctel chileno consumido en su mayoría por jóvenes, consistente en la mezcla de pisco con bebida cola, la cual es conocida también como negra . Algunas personas prefieren tomarla …

    Wikipedia Español

  • 109Episodios de MythBusters — Anexo:Episodios de MythBusters Saltar a navegación, búsqueda A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de divulgación científica de televisión MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery… …

    Wikipedia Español

  • 110Exploración entrelazada — Saltar a navegación, búsqueda La exploración entrelazada (interlaced scanning) es un método de adquisición de imágenes que consiste en dividir la imagen a transmitir en dos campos o cuadros (frames) formados por líneas pares e impares. Fue… …

    Wikipedia Español