refresco

  • 41Exploración progresiva — Saltar a navegación, búsqueda La exploración progresiva es el método de exploración secuencial de las líneas de una imagen de televisión, un barrido sucesivo de una línea después de otra que efectúan los aparatos reproductores de televisión para… …

    Wikipedia Español

  • 42Sabores Golden — es una línea de refrescos o gaseosas de Venezuela que forma parte Pepsi Cola Venezuela, que es una de las divisiones de Empresas Polar. Fue lanzado al mercado en 1948 como Golden Cup en la ciudad de Los Teques por un grupo de inversionistas de… …

    Wikipedia Español

  • 43PAL — Para otros usos de este término, véase PAL (desambiguación). PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea de fase alternada). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación utilizado en la transmisión de señales de… …

    Wikipedia Español

  • 44R800 — Saltar a navegación, búsqueda Microprocesador RISC R800 El R800 es la CPU principal de los ordenadores domésticos MSX Turbo R (tienen además como CPU secundaria un Zilog Z80A). Fue diseñado por ASCII Corporation de Japón, con el objetivo de tener …

    Wikipedia Español

  • 45Santa Cruz del Seibo — Saltar a navegación, búsqueda Santa Cruz de El Seibo El Seibo …

    Wikipedia Español

  • 46Santa Cruz de El Seibo — Santa Cruz de El Seibo …

    Wikipedia Español

  • 47Patente — (Del lat. patens, tis, que está abierto.) ► adjetivo 1 Que es manifiesto, visible o claro: ■ con sus palabras hizo patente su enfado. ANTÓNIMO oculto ► sustantivo femenino 2 DERECHO Título de propiedad industrial que consiste en el derecho a… …

    Enciclopedia Universal

  • 48Fresco — (Del germ. frisk, nuevo, joven.) ► adjetivo 1 Moderadamente frío: ■ hace un aire fresco. 2 Reciente, acabado de hacer, coger o suceder: ■ queso fresco; tomate fresco; noticia fresca. ANTÓNIMO pasado rancio 3 Se aplica al alimento que no ha… …

    Enciclopedia Universal

  • 49Calimocho — ► sustantivo masculino Bebida preparada con vino tinto y refresco de cola. * * * calimocho (inf.) m. Especie de sangría hecha con vino y refresco de cola. * * * calimocho. m. Bebida que consiste en una mezcla de vino tinto y refresco de cola. * * …

    Enciclopedia Universal

  • 50champola — ► sustantivo femenino 1 América Central Refresco hecho con pulpa de guanábana y leche: ■ le invitaron a una champola en la pulpería. 2 Chile Refresco de chirimoya. * * * champola 1 (Cuba, Am. C., R. Dom.) f. Bebida refrescante hecha con pulpa de… …

    Enciclopedia Universal