regir

  • 121Coahuayana — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 122Código de Comercio de la República Argentina — El Código de Comercio de la República Argentina es el código legal que regula las bases del comercio, los actos de comercio, la consideración legal de comerciante, entre otras materias, en el territorio de la República Argentina. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 123Gramática del alemán — Este artículo trata sobre la gramática del alemán centrándose en el alemán estándar. Contenido 1 Generalidades 2 El nombre y el sintagma nominal 2.1 Formas de plural 2.2 …

    Wikipedia Español

  • 124Hora legal — El concepto de hora legal se refiere al establecimiento de una hora dada por la administración o gobierno de un país determinado. Puede regir para todo el país o para una parte del mismo en el caso de grandes territorios en sentido de la longitud …

    Wikipedia Español

  • 125Iglesia de las Santas Justa y Rufina (Orihuela) — Insigne Iglesia Parroquial de las Santas Justa y Rufina de Orihuela Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 1971 …

    Wikipedia Español

  • 126Jane Austen — Retrato de Jane Aus …

    Wikipedia Español

  • 127Joaquín de Entrambasaguas — Peña (Madrid, 22 de marzo de 1904 ibídem, 1 de febrero de 1995), filólogo y gastrónomo español. Biografía De familia montañesa de Burgos orientada desde generaciones hacia la jurisprudencia, fue un lector impenitente e inconfeso desde su niñez y… …

    Wikipedia Español

  • 128Jura de la Constitución — Boceto para la Jura de la Constitución de 1830 de Juan Manuel Blanes. En Uruguay, la expresión Jura de la Constitución hace referencia al acto ocurrido el 18 de julio de 1830, cuando se juró la primera constitución nacional. La misma estableció… …

    Wikipedia Español