remitirse

  • 31Doctrina del destino manifiesto — Saltar a navegación, búsqueda Esta pintura (alrededor de 1872) pintada por John Gast, llamada El Progreso Estadounidense, es una representación alegórica del Destino Manifiesto. En la escena, una mujer angelical (a veces identificada como… …

    Wikipedia Español

  • 32Régimen Militar (Chile) — El general Augusto Pinochet, líder del Régimen Militar, en un discurso. A su espalda se encuentra el miembro de la Junta de Gobierno general Gustavo Leigh. El …

    Wikipedia Español

  • 33Dylan Thomas — Saltar a navegación, búsqueda Estatua de Dylan Thomas en Swansea, Gales, Reino Unido. Dylan Marlais Thomas (Swansea, Gales, 27 de octubre 1914 – † Nueva York,9 de noviembre 1953) fue un …

    Wikipedia Español

  • 34Escuela Oficial de Idiomas — Saltar a navegación, búsqueda Las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de España conforman una vasta red de centros oficiales de nivel no universitario dedicados a la enseñanza especializada de idiomas modernos.Las EEOOII son centros dependientes… …

    Wikipedia Español

  • 35Expediente de regulación de empleo — Saltar a navegación, búsqueda El expediente de regulación de empleo, abreviado con sus siglas, ERE, es un procedimiento contemplado en la legislación española mediante el cual una empresa en crisis busca obtener autorización para suspender o… …

    Wikipedia Español

  • 36El espéculo de las leyes — Saltar a navegación, búsqueda El Espéculo es un cuerpo legal compuesto de cinco libros, en los que se alude a leyes de otros posteriores que no conocemos. Cabe así pensar que, sobre un plan inicial de nueve libros, el código no llegó a ser… …

    Wikipedia Español

  • 37El monasterio en España — El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Mandado construir por Felipe II de España para conmemorar la victoria en la batalla …

    Wikipedia Español

  • 38Homo sapiens — Para otros usos de los términos Ser humano o Humano(a) , véase Humano (desambiguación). Para el género humano, véase Homo (género). Para otros usos del término Hombre , véase Hombre …

    Wikipedia Español

  • 39Eugenesia nazi — Serie Nazismo Organizaciones Nazis NSDAP · Schutzstaffel Juventudes Hitlerianas Lebensborn Sturmabteilung · …

    Wikipedia Español

  • 40Explicación — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por explicación del latín “explicatio”: acción de desplegar o desenvolver ya sea hacer evidente la esencia de algún objeto o fenómeno de interés u ofrecer una aclaración o motivo entendible a la razón por …

    Wikipedia Español