reposo

  • 61Matzá — Matzo manufacturado. La Matzá (también conocida como Matzoh) es un pan ázimo (plano) tradicional de la comida Judía, elaborado con harina y agua. Esta es la comida oficial del Pésaj (Pascua judía). Entre los estatutos que Dios mandó a Israel… …

    Wikipedia Español

  • 62Teoría de la relatividad — Dibujo artístico sobre la teoría de la relatividad La teoría de la relatividad incluye dos teorías (la de la relatividad especial y la de la relatividad general) formuladas por Albert Einstein a principios del siglo XX, que pretendían resolver la …

    Wikipedia Español

  • 63Ventilación pulmonar — En fisiología se llama ventilación pulmonar al conjunto de procesos que hacen fluir el aire entre la atmósfera y los alvéolos pulmonares a través de los actos alternantes de la inspiración y la espiración. Los factores que intervienen en esta… …

    Wikipedia Español

  • 64Masa — Patrón de un kilogramo masa. Para otros usos de este término, véase Masa (desambiguación). La masa, en física, es la cantidad de materia de un cuerpo.[1] Es una propiedad intrínseca de los cuerpos que …

    Wikipedia Español

  • 65Paradojas de Zenón — Saltar a navegación, búsqueda Las paradojas de Zenón son una serie de paradojas o aporías, ideadas por Zenón de Elea, para apoyar la doctrina de Parménides de que las sensaciones que obtenemos del mundo son ilusorias, y concretamente, que no… …

    Wikipedia Español

  • 66Acare — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 67Electricidad — ► sustantivo femenino 1 ELECTRICIDAD Forma de energía, producida por frotamiento, calor, acción química u otros agentes, que se manifiesta por atracciones y repulsiones, por chispa y otros fenómenos luminosos y por las descomposiciones químicas… …

    Enciclopedia Universal

  • 68Iglesia Adventista del Séptimo día Movimiento de Reforma — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 69Armonía — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos del término, vea Armonía (desambiguación). La consonante tríada mayor está compuesta de tres tonos, en una relación de números enteros: 6 a 5 a 4 …

    Wikipedia Español

  • 70Gravedad — Para la aceleración o intensidad de la gravedad, véase Intensidad del campo gravitatorio. Para otros usos de este término, véase Grave. La gravedad, en física, es una de las cuatro interacciones fundamentales. Origina la aceleración que… …

    Wikipedia Español