reprimenda

  • 121José Francisco Bermúdez — En este artículo sobre historia y biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 122Joyce Meyer — Joyce Meyer. Pauline Hutchison Joyce Meyer, conocida como Joyce Meyer (nacida el 4 de junio de 1943), es una autora y conferencista cristiana. Sus programas de radio y de televisión se transmiten en 25 idiomas, en 200 países. Ha escrito más de 70 …

    Wikipedia Español

  • 123Jōyō kanji — Los jōyō kanji (常用漢字, jōyō kanji ?) son los 2136 caracteres kanji considerados de uso cotidiano por el Ministerio de educación japonés. Si en un texto aparece un kanji que no pertenece a los jōyō kanji, deberá marcarse su pronunciación mediante… …

    Wikipedia Español

  • 124Justo Juez de la noche — El Justo Juez de la noche es un personaje de leyenda de El Salvador. Según la tradición oral, es un fantasma que se aparece a quienes deambulan por los caminos rurales a altas horas de la noche, otros lo describen montado sobre un caballo negro.… …

    Wikipedia Español

  • 125La escuela de las mujeres — (L École des femmes) es una comedia de Molière en 5 actos y en verso, estrenada en el teatro de Palais Royal, el 26 de diciembre de 1662. Grabado de la edición de 1719. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 126Los Sims: Primera cita — Saltar a navegación, búsqueda Los Sims: Primera Cita Desarrolladora(s) Maxis Distribuidora(s) Electronic Arts (EA Games) Fecha(s) de lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 127Los Sims 2 — Desarrolladora(s) Maxis Distribuidora(s) Electronic Arts (EA Games) Diseñador(es) Will Wright Luc Barthelet Tim LeTorneau …

    Wikipedia Español

  • 128Louis de Bonald — Louis Gabriel, vizconde de Bonald (Millau, 2 de octubre de 1754 23 de noviembre de 1840) fue un político, filósofo, escritor y publicista francés, exponente del pensamiento católico tradicionalista en los años posteriores a la Revolución francesa …

    Wikipedia Español