requesón

  • 11Gastronomía de Rusia — Las sopas son muy importantes en la cocina rusa,entre ellas la más conocida es el Borshch. La cocina rusa deriva de una riqueza inumerable de platos, debido en primer lugar al caracter multicultural y en segundo lugar a la vasta extensión… …

    Wikipedia Español

  • 12Gastronomía de Menorca — Sobrasada de Menorca y queso de Mahón. La gastronomía menorquina trata sobre la comida y las bebidas típicas de la gastr …

    Wikipedia Español

  • 13Gastronomía de Galicia — La empanada típica de la culinaria gallega. El po …

    Wikipedia Español

  • 14Todos los Personajes de Harry Potter — Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter. En la serie Harry Potter , escrita por J.K. Rowling, Hay mas de 600 personajes, acontinucacion estan todos. Esta lista… …

    Wikipedia Español

  • 15Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Anexo:Personajes de Harry Potter (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 16Tortelli verdi — Tortelli d erbetta condimentados con mantequilla y queso parmesano. Los tortelli verdi son un plato de pasta italiano típicos de la Emilia y de la zona de Reggio en especial. Se trata de un plato de pasta de huevo rellena de una mezcla de… …

    Wikipedia Español

  • 17ricota — ► sustantivo femenino Argentina COCINA Pasta cremosa que se obtiene del cuajo de la leche o del suero del queso. SINÓNIMO requesón * * * ricota (del it. «ricotta»; Arg.) f. Requesón. * * * ricota. (Del it. ricotta). f …

    Enciclopedia Universal

  • 18Pastel de queso — Para otros usos de este término, véase Pin up. Un pastel de queso es con queso y merengue,(ver otros nombres) es un postre hecho a base de requesón o, más comúnmente, queso crema, azúcar y algunas veces otros ingredientes, tales como: huevos,… …

    Wikipedia Español

  • 19Gastronomía de Polonia — Bigos. La cocina polaca es una mezcla de gastronomías de origen eslavo, aleman, así como tradiciones culinarias propias de la zona. Está muy relacionado con las gastronomías eslavas en el uso de avena y otros cereales, pero ha sido influenciada… …

    Wikipedia Español

  • 20Hazme reir y serás millonario — Saltar a navegación, búsqueda Hazme reír y serás millonario fue un reality show de Televisa, cuyo eslogan fue El gran desafío de la comedia . Fue el programa dominical de las 19:00 horas entre el 19 de abril y el 26 de julio del 2009. El… …

    Wikipedia Español