requesón

  • 51Baeckeoffe — Saltar a navegación, búsqueda Baeckeoffe tradicional servido en Strasbourg, en el restaurante de la Victoire. El baeckeoffe es un plato tradicional alsaciano, cuya preparación es una cocción muy lenta (se extiende sobre más de 24 horas) de… …

    Wikipedia Español

  • 52Baladas éuscaras — Saltar a navegación, búsqueda Esteban de Garibay, cronista vasco que recogió gran parte de la literatura medieval oral conservada en la actualidad Las baladas éuscaras o vascas (en euskera, euskal baladak) son en la literatura éuscara… …

    Wikipedia Español

  • 53Cantar de Bereterretxe — Saltar a navegación, búsqueda El cantar de Berterretxe o Berteretxen khantoria, fue publicada por Jaurgain en su obra Quelques légendes poétiques du pays de Soule y en Traditions Basques. También aparece en la selección de Sallaberry, Chants… …

    Wikipedia Español

  • 54Börek — Saltar a navegación, búsqueda Burek de carne recién abierto El Burek o Börek es una especie de empanada o pastel que forma parte de las costumbres culinarias de la que fue el Imperio Otomano. Se elaboran con una pasta de pan especial (phyllo), y… …

    Wikipedia Español

  • 55Budín de queso — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Pudín de queso.jpg Un budín de queso decorado con fresas y arándanos El budín de queso es un budín hecho con queso que, al contrario que el pastel de queso, puede servirse a temperatura ambiente o helado. Se… …

    Wikipedia Español

  • 56Cabello de ángel (pasta) — Saltar a navegación, búsqueda Capellini servido sobre pimientos japoneses y arenques. El cabello de ángel (Capelli d angelo o capellini en italiano) son similares a los espaguetis pero mucho más delgados. Se trata de una pasta de grosor más fino… …

    Wikipedia Español

  • 57Calviá — Saltar a navegación, búsqueda Calvià Calviá Escudo …

    Wikipedia Español

  • 58Campora San Giovanni — Saltar a navegación, búsqueda Campora San Giovanni Escudo …

    Wikipedia Español

  • 59Tió de Nadal — El Tió de Nadal (Nadal significa Navidad en gallego, catalán, aragonés y occitano) es un personaje mitológico catalán y relata una tradicción de Navidad en Cataluña (España). Esta tradición también se puede encontrar en Occitania bajo el nombre… …

    Wikipedia Español

  • 60Cannolo — Saltar a navegación, búsqueda Cannoli típicos, expuestos en una pastelería de Sicilia El Cannolo (en it. significa: pequeño tubo, en plural Cannoli) es un dulce típico de Sicilia lugar de donde es originario. El postre consiste en una masa… …

    Wikipedia Español