rostro

  • 81Retrato pictórico — Véase Retrato para saber más sobre el tema en general de los retratos. «Retrato de corte» oficial chino de la emperatriz y esposa del emperador Qinzong, de la dinastía Song (1100 – 1161) …

    Wikipedia Español

  • 82Trasplante de cara — Un trasplante de cara es un injerto de piel que implica reemplazar alguna parte de la cara de un paciente por la cara de un donante vivo. Contenido 1 Propósito 2 Historia 2.1 Uno mismo como donante …

    Wikipedia Español

  • 83Anexo:Episodios de InuYasha — Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004.… …

    Wikipedia Español

  • 84Ataques de lucha libre profesional — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Movimientos de lucha libre profesional (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 85jaén. — De Gien , nombre árabe de Jaén , topónimo de origen latino. (adj. y nom. f.) Se aplica a una variedad de uva y a la vid que la produce. si no es tierra en demasía lluviosa, que para tales tierras mejores son las albillas, es bueno que sean jaenes …

    Diccionario Jaén-Español

  • 86Burka — Mujer paseando con su burka en Afganistán. El burka o burqa[1] (del árabe, برقع burqa ) puede referirse a dos formas de ropa tradicional usadas por mujeres en países del mundo árabe, y otros de religión …

    Wikipedia Español

  • 87Gusanos de arena de Dune — de Brian Herbert y Kevin J. Anderson sobre una idea original de Frank Herbert Género Novela Subgénero …

    Wikipedia Español

  • 88Cara — (Probablemente del gr. kara, cabeza.) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Parte delantera de la cabeza de las personas y de ciertos animales: ■ tiene la cara ovalada. SINÓNIMO faz rostro 2 Expresión del rostro: ■ ¡qué cara más simpática tiene!… …

    Enciclopedia Universal

  • 89embozo — ► sustantivo masculino 1 Parte de la sábana encimera que se dobla hacia afuera sobre las otras ropas de la cama y toca el rostro al estar acostado. 2 INDUMENTARIA Y MODA Parte de la capa, banda u otra prenda que sirve para taparse el rostro. 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 90semblante — (Del cat. semblant < bajo lat. similare.) ► sustantivo masculino 1 Manifestación del estado de ánimo de una persona en las facciones de su rostro: ■ supe que estabas triste por tu semblante . 2 Cara o rostro de una persona: ■ tiene un bello… …

    Enciclopedia Universal