sección

  • 11sección — Comercio. Parte de una organización empresarial que se dedica a una actividad muy concreta, a nivel intermedio, entre el servicio y la unidad. A su frente está un jefe. Como ejemplo podemos hablar de la sección de mantenimiento o, en mercadología …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 12sección — Comercio. Parte de una organización empresarial que se dedica a una actividad muy concreta, a nivel intermedio, entre el servicio y la unidad. A su frente está un jefe. Como ejemplo podemos hablar de la sección de mantenimiento o, en mercadología …

    Diccionario de Economía

  • 13Sección de aforo — equipada con limnígrafo y dispositivo para efectuar mediciones directas de caudal. Sección de aforo de un río, arroyo o canal es un local, ya sea natural o preparado para tal efecto, en el cual se ha determinado la curva cota caudal. De esa forma …

    Wikipedia Español

  • 14Sección de humor en Showmatch 2009 — Sección de humor en Showmatch Título Sección de humor en Showmatch Género Humorístico Creado por Marcelo Tinelli Presentado por Marcelo Tinelli País de origen …

    Wikipedia Español

  • 15Sección rítmica — Saltar a navegación, búsqueda Sección rítmica se refiere a un formato grupal (instrumentos) utilizado en distintos géneros musicales. La sección rítmica se compone de guitarra, bajo, piano y batería. y como su nombre lo indica da el ritmo a la… …

    Wikipedia Español

  • 16Sección cónica degenerada — Se denomina sección cónica degenerada a la intersección de un cono circular recto de dos hojas con un plano que pasa por su vértice. Se clasifican en tres tipos: punto, recta y par de rectas. Par de rectas Es el lugar geométrico conformado por… …

    Wikipedia Español

  • 17Sección de Aviación de Ejército 11 — Activa desde 1984 Fidelidad República Argentina …

    Wikipedia Español

  • 18sección transversal — 1. corte transversal a través de una estructura. 2. (en física nuclear) sección transversal de un átomo o partícula específica respecto a una radiación específica, el área perpendicular a la dirección de la radiación que se atribuye al át …

    Diccionario médico

  • 19sección seriada — Serie de cortes sucesivos de tejido. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 20Sección sindical — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de diciembre de 2006. También puedes… …

    Wikipedia Español