sección

  • 31Sección Quercus —   Robles …

    Wikipedia Español

  • 32Sección radar equivalente — Típico diagrama de sección transversal de radar (A 26 Invader). La sección radar equivalente, RCS por sus siglas en inglés (Radar Cross Section),[1] es una medida de qué tan detectable es un objeto con un radar. Un RCS m …

    Wikipedia Español

  • 33Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana — La Sección de Intereses de los Estados Unidos en la Embajada de Suiza en Cuba o USINT Havana (su dirección telegráfica para el Departamento de Estado de Estados Unidos) representa los intereses de EE.UU. en Cuba. Es atendida por personal del… …

    Wikipedia Español

  • 34Sección Francesa de la Internacional Obrera — Parti Socialiste Unifié Section française de l Internationale ouvrière Partido Socialista Unificado Sección Francesa de la Internacional Obrera Fundación 1905 Diso …

    Wikipedia Español

  • 35Sección Femenina — La Sección Femenina fue constituida en 1934 como la rama femenina del partido político Falange Española y se disolvió en 1977, tras la muerte del General Franco y la consiguiente liquidación de su régimen. Fue dirigida desde su constitución hasta …

    Wikipedia Español

  • 36Sección de Análisis de Conducta — La Sección de Análisis de Conducta (SAC) es una sección del Cuerpo Nacional de Policía de España, adscrita a la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la Comisaría General de Policía Judicial, que está especializada en la investigación del… …

    Wikipedia Español

  • 37Sección de Intereses de la República de Cuba — La Sección de Intereses de la República de Cuba en Washington, DC representa a los intereses cubanos en Estados Unidos. La Sección de Intereses Cubanos y su contraparte La Sección de Intereses de Estados Unidos en La Havana, Cuba o USINT Havana… …

    Wikipedia Español

  • 38Sección eficaz — En física nuclear, la sección eficaz (cross section en inglés) se define como la probabilidad de interacción entre dos partículas. Es una magnitud de superficie normalmente representada con la letra sigma y se suele medir en barns:… …

    Enciclopedia Universal

  • 39Sección cónica — Los cuatro ejemplos de intersección de un plano con un cono: parábola (1), elipse (2), circunferencia (3) e hiperbola. Se denomina sección cónica (o simplemente cónica) a todas las curvas intersección entre un cono y un plano; si dicho plano no… …

    Wikipedia Español

  • 40Sección (matemática) — Para otros usos de este término, véase Sección (desambiguación). En la topología, dado un fibrado con proyección , una sección es una aplicación que satisface . Esta construcción garantiza (por definición) que para la fibra se tenga que …

    Wikipedia Español