separatista

  • 91Nación Camba — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. El Movimiento Nación Camba de Liberación (MNCL) es un movimiento… …

    Wikipedia Español

  • 92O Sul é o Meu País — (El sur es mi país en español) es un movimiento separatista que propugna la independencia del sur de Brasil, formado por los estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul. Bandera usada por el Movimento O Sul é o Meu País. Historia El… …

    Wikipedia Español

  • 93Operación Gladio — Para otros usos de este término, véase Gladio (desambiguación). Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación… …

    Wikipedia Español

  • 94Organización territorial de Georgia — Georgia está dividida en 10 regiones (georgiano: Mjare, მხარე) y dos repúblicas autónomas: Abjasia y Ajaria. Código Región Capital 1 República Autónoma de Abjasia Sujumi …

    Wikipedia Español

  • 95Passel Argente — Saltar a navegación, búsqueda Passel Argente es un personaje de la serie Star Wars. Este alienígena empezó como representante del planeta Koorivia en el Senado Galáctico en la República Galáctica. Argente también era el líder de la Alianza… …

    Wikipedia Español

  • 96Po Nudo — Saltar a navegación, búsqueda En el universo Star Wars, Senador Aqualish del Planeta Ando. Representó a su pueblo en el Senado Galáctico Galactic Senate y años después renunció con toda su gente a la República Galáctica, abrazando al movimiento… …

    Wikipedia Español

  • 97Proclamación del Estado Catalán en octubre de 1934 — El 6 de octubre de 1934 tuvo lugar en Barcelona la sublevación y proclamación del Estado Catalán dentro de la República Federal Española por parte del presidente de la Generalidad de Cataluña, Lluís Companys. Estos hechos se encuadran dentro del… …

    Wikipedia Español

  • 98Provincia Yala — Saltar a navegación, búsqueda Yala จังหวัดยะลา Provincia de Tailandia Capital …

    Wikipedia Español

  • 99República de La Boca — Saltar a navegación, búsqueda Casa típica del barrio La Boca República de La Boca es la denominación de varias asociaciones civiles culturales y recreativas que históricamente tuvieron como sede el barrio de La Boca de la ciudad de …

    Wikipedia Español

  • 100República Sudafricana — Saltar a navegación, búsqueda Zuid Afrikaansche Republiek Republic of South Africa República Transvaal …

    Wikipedia Español